I Love Techno ’08, itinerarios recomendados

Se acerca el 15 de noviembre y con ello la edición de este año del I Love Techno. Como ocurre en el 99% de los festivales hemos de estrujarnos el cerebro para decidir que ver, porque los amables directores artísticos y programadores no acaban de pensar en nosotros y nuestra voluntad de ver lo mejor y lo máximo posible.

Afortunados asistentes a la edición de este año, estas son mis recomendaciones.

Lo he estructurado por horas, ineludibles y recomendados. A partir de ahí decidid vosotros.

19:00

Si eres de los que ya corren por el festival, recomiendo que te pases por la Orange Room y veas a los Ed Rec Allstars (19:30). Todos los de Ed Banger en una jam única y un tanto peculiar. ¿Porué tan pronto?

20:00

A esta hora suena duro, pero Umek (20:00) es la propuesta de mayor calidad. Una buena hora para dar una vuelta por el recinto. Podrás ver a Umek en la Green Room.

21:00

Llegan los quebraderos de cabeza. Crookers y Hot Chip (Live). Orange y Blue Room respectivamente a las 21:30. Yo no soy capaz de decidir, lo dejo en vuestras manos, pero los dos ineludibles.

22:00

A las 22:30 Digitalism en la Blue Room, más que recomendable.

23:00

Surkin es mi casi ineludible para las 23:00 en el Switch Video. Si te pica la curiosidad, pásate por la Orange Room a partir de las 23:00, Busy P. Recomendable, aunque no pasará nada si te quedas viendo a Digitalism o Surkin. Alternativa: Dj Murphy a las 23:30 en la Green Room.

00:00

A medianoche en la Yellow Room empieza la jam de Richie Hawtin y los chicos de Minus. No tengas prisa, dura 6 horas, hay tiempo para verlo. En la Red Room a las 00:30 Underworld (Live), los creadores del mítico Born Sleepy (Trainspoting) presentan un directo prometedor. Alternativas: Feadz (00:15, Orange Room) si quieres seguir con el rollito de Busy P y Booka Shade (Live) (00:30, Blue Room).

01:00

Si te gustan las facetas más duras del Techno ve a la Green Room y no te muevas hasta el cierre, a partir de la 01:30 Dj Rush. A la misma hora en la Blue Room, Boys Noize, muy muy recomendable. No os podéis perder a Dj Mehdi, gran desconocido y uno de los mejores de la escena francesa en la Orange Room a las 01:45.

03:00

No me he olvidado de las 02:00, es que Pierre no me merece la pena. No puedes no ver a Justice, no te esperes el directo que han ido haciendo por aquí y por allí últimamente. Dj set en toda regla. Alternativas: Dave Clarke (03:00 Red Room) y Pet Duo (Live) (03:30 Green Room).

04:00

Ultimos coletazos de festival. Tu elección debe estar entre SebastiAn y Frank Kvitta. Ambos a las 04:30 en la Orange Room y la Green Room respectivamente. SebastiAn si te has quedado con mas ganas de “french touch” y Frank Kvitta si llevas toda la noche por las Green y Red Room. Yo, SebastiAn sin duda.

web | I Love Techno

9 Responses to “I Love Techno ’08, itinerarios recomendados”


  1. 1 caleidoscopyo 25 octubre, 2008 a las 6:21 pm

    Yo os recomiendo sin duda a Dj Medhi. Para mi el mejor de ls Ed Banger (si, siento “blasfemar” pero me gusta más que Justice).

    Es un genio en los platos, diversión asegurada.

    Otro delos grandes recomendados es Surkin. No os perdáis al chaval de 19años porque es realmente una máquina.

    Para mi, Medhi, Surkin y Evidentemente Justice los 3 INDISPENSABLES del festival. Sin ninguna duda.

  2. 2 caleidoscopyo 25 octubre, 2008 a las 6:22 pm

    Por cierto, Medhi es el de la foto (un apunte tonto, pero me hacía gracia decirlo)

  3. 3 Hasta los cojones 25 octubre, 2008 a las 7:54 pm

    Otias, si no tengo ningún cibercolega con blog musical, bueno, ahora ya tengo uno, je, je, je… Ya te dije que me gusta pero no soy muy aficionado, prefiero trabajar en silencio😉
    Solo he votado en tres categorías y la de música no es una de ellas. Y además, fiesta en Castelldefels. Que más se puede pedir😉
    Suerte que estás arriba, arriba.

    Salu2.

  4. 4 Kilabe 25 octubre, 2008 a las 9:08 pm

    Caleidoscopio estoy de acuerdo contigo, DJ Mehdi me sorprendio el jueves -antes que tocara Justice- y se lucio incluso mas que ellos. Transmite energia positiva siempre! Lamento decir que Busy P me fallo basante.Mucho ruido y pocas nueces digamosolo asi.
    Justice esta de gira por europa con el kit compelto de paris, pasara en nuestro/vuestro pais solo por Guadalajara. Algo bastante curioso no creeis?

  5. 5 peregrino 26 octubre, 2008 a las 4:51 am

    Que lujo tanta música; pero como apunte, mi país será visitado este noviembre por Travis, REM, Jesus & Mary Chain, Kylie Minogue y Duran Duran; nada mal para el tercer mundo.

    Nos leemos.

  6. 6 nokenicus 27 octubre, 2008 a las 1:54 pm

    Buenas, tienes un muy buen blog aqui, e llegado atraves del concurso y “competimos” en la misma categoria, pasate por el mio y me cuentas que te parece si? y me dejas tu opinion y si te parece intercambiemos enlaces porque el tuyo me parecio excelente.
    Saludos desde http://www.elmercaditodelrock.blogspot.com.

  7. 7 ILOF08 4 noviembre, 2008 a las 3:44 pm

    El line-up ke as hecho es el ke tenia pensando.Estaría dudando entre Dave Clarke o Justice,pero al ser Justice set me voy de cabeza a ver al duo frances. Si se parece al set del I love techno de 2006 valdrá muy y mucho la pena y para cerrar no lo dudaria ni un minuto…SebAstian de cabeza; lo vi en el sonar y es una autentica pasada, es capaz de pegarte un BRASON de la vida y de golpe ponerte una canción de the strokes ke te eleva al septimo cielo y para akabar su set ke mejor ke levantar el mechero para escuchar un life on mars de David Bowie e irte con la ternura a casa pensando en cuando podras volver a eschucharlo.
    Mi line-up es el siguiente.
    UMEK- No será el del apolo, le meterá brasa.
    CROOKERS- Los vi en el lollita y si pinchan let me back up ya valdra la pena.
    DIGITALISM-El gortdo y el flaco son los reyes de los remixes
    DESCANSO o BOOKA SHADE- para coger fuerzas para el final o para escuchar mandarin girl.
    BOYS NOIZE- increibles y antes ke Rush pero sin descartar a Mehdi.
    JUSTICE- Al ser set sera increible.
    SebAstian- Si es como el sonar sera el mejor cierre de la historia.

    Lo ke me pierdo:
    todo lo de la sala verde menos UMEK. Pero a todos estos ya los ves en monegros.
    Dave clarke- elección dificil pero… JUSTICE.


  1. 1 I Love Techno ‘08 100% Sold out « Musicsfera Trackback en 5 noviembre, 2008 a las 1:37 pm
  2. 2 Hot Chip saca nuevo EP para descarga « Musicsfera Trackback en 19 noviembre, 2008 a las 6:26 pm

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


