Depeche Mode: su concierto en España será en Bilbao

Depeche Mode actuarán en el Bilbao BBK Live este verano. Ya anunciaron que harían conciertos en España en julio de 2009 con motivo de su ‘Tour Of The Universe’ pero no anunciaron fechas. Pues bien, los próximos 9, 10 y 11 de Julio de 2009 tendrá lugar en  Kobetamendi dicho festival donde tendremos la ocasión de ver a este gran grupo. Los abonos saldrán a la venta el próximo 12 de Noviembre por un precio de 100 euros + gastos. Realmente nos creímos que Depeche Mode actuarían en el FIB.  Habría sido una gran noticia (sin despreciar al Bilbao BBK Live) tenerlos en Benicássim este año. Las fechas de los dos festivales no coinciden, y en la página oficial del grupo aún no han anunciado nada, así que aún pueden haber sorpresas…

Vía | hipersonica

13 Responses to “Depeche Mode: su concierto en España será en Bilbao”


  1. 1 indiespot 27 octubre, 2008 a las 7:22 pm

    Pues yo espero que no vayan al FIB. Ya los vi hace dos años y me parecieron normalitos, así que prefiero mejor otros grupos😛

  2. 2 CioN 27 octubre, 2008 a las 7:29 pm

    Pues después de ver un poco el panorama musical de los 20blogs y ver que en unos días has puesto noticias sobre musica varias y que me han gustado.

    Tienes mi voto en blog músical. a ver si hay suerte y quedas entre los 5 primeros al menos

  3. 3 patata 27 octubre, 2008 a las 8:15 pm

    No están nada mal, además, no sé que tendrá Bilbao que envuelve bastante con su magia.

  4. 4 el earone 28 octubre, 2008 a las 12:43 pm

    Os he votado. Me gusta como exponeis los temas aquí. Parece una revista.

    Pero una cosa, a mí me gusta decir las cosas como las pienso. Me decís que los demás hacen spam, pero os pasáis por mi blog pidiendo el voto. No suelo hacer caso de los intercambios, vamos, no he cumplido ninguno, en este me he pasado y me ha gustado lo que he visto, por eso os he votado.

    A mí, como no me gusta de veras hacer spam para mi blog, no se me ha ocurrido pasar por otros blos a pedir votos.

    Bueno, espero que ganeis.

    Por cierto, la entre a Zatu buenisima.

    Saludicos mañicos, paz y respeto.

  5. 5 caleidoscopyo 28 octubre, 2008 a las 1:11 pm

    Tienes toda la razón. Lo que nosotros hemos hecho también puede considerarse spam, no lo negaré. Pero creo que nosotros hemos pedido un voto sincero y sin compromiso y que la gente puede haceptar o rechazar. A estas alturas del concurso y viendo lo que han hecho otros blogs, creo que tampoco tenemos otra opción para darnos a co nocer. Doy las gracias todo el mundo que se pase por aquí, nos vote o no, y nos dé nuestra opinión. Earone, en tu caso te he dejado otro comentario en tu blog para que sigamos en contacto🙂 espero que aceptes nuestra amistad.

  6. 6 caleidoscopyo 28 octubre, 2008 a las 1:12 pm

    “nos de su opinión” que se me va la pinza jejeje

  7. 7 fefe 29 octubre, 2008 a las 4:27 am

    Hola soy de Argentina, alguguien me puede ayudar y decir como hago para sacar las entradas para ver a depeche mode en bilbao?? gracias

  8. 8 caleidoscopyo 29 octubre, 2008 a las 11:01 am

    El próximo 12 de Noviembre saldrán a la venta las entradas. Podrás adquirirlas desde la web de Depeche Mode, donde segureamente te rediccionará a la web de TIckTackTicket (servidor de entradas). Antes del 12 de Noviembre no las podrás adquirir.

  9. 9 ChicaGeek 1 noviembre, 2008 a las 8:54 pm

    Pues yo espero de todo corazón que toquen en algún sitio más aparte de Bilbao. No es por la ciudad en sí (iré a donde sea que toquen de España, por muy lejos que me pille) sino porque es un festival:/ Yo quiero un concierto único, en un estadio o un pabellón, como está mandao xD

    Mi esperanza es que según la lista de fechas en la web oficial, hay todavía espacio para al menos una (o incluso dos!) fechas más entre su concierto de Suecia y el de Oporto del dia 11 (que también es un festival). Si no, hay rumores de una posible continuación de la gira europea en otoño… ya veremos!

    PD: Tienes mi voto en la categoría Música de los premios 20Blogs. Un blog muy currado, sí señor, y si encima hablas de mi grupo favorito, pues lo tengo más que claro!!😉

  10. 10 Tom 19 noviembre, 2008 a las 10:02 pm

    Para Fefe de argentina ; he visto en la web del bilbaobbklive que el canal de ventas internacional para Depeche es http://www.mosaicodifusion.com
    ellos llevan tb las fechas de israel, italia y francia parece
    te envian las entradas en cualquier pais, ya reserve con ellos, y la verdad muy bien
    saludos!
    tom de chile

  11. 11 midepeche 23 marzo, 2009 a las 7:43 pm

    Me gustaria saber si me podrian problemas por llevar a mi hijo de 9 años a ver el concierto de depeche mode en bilbao?

  12. 12 caleidoscopyo 24 marzo, 2009 a las 12:50 am

    Pues lo más seguro es que si. La mayoría de conciertos suelen ser para mayores de edad. Hay algunos con excepciones (el Canto del Loco, etc) y otros que evidentemente son para público infantil. Con Depeche Mode ya te puedes imaginar…de todas maneras yo llamaría a la organización del festival (BBK) o a la misma sala para asegurarme


  1. 1 Depeche Mode: Concierto en Valladolid « Musicsfera Trackback en 12 noviembre, 2008 a las 10:52 am

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


