M.I.A. – How Many Votes Fix Mix EP lanzado hoy en iTunes

La controvertida MC ha lanzado hoy a través de iTunes un nuevo EP (How Many Votes Fix Mix). Para este M.I.A. no se ha roto los cuernos demasiado, con lo que la única novedad destacable es la versión que hace Jay-Z de su tema Boyz. Los otros dos temas incluidos son los UK bonus tracks de Kala, su segundo álbum.

La publicación corre a cargo de Interscope y XL, y lo podremos encontrar digitalmente en cualquier tienda de música online a partir del próximo 4 de noviembre.

  1. Boyz [ft. Jay-Z]
  2. Shells
  3. Far Far

Vía | Pitchfork

Flickr | Darek_Smid

3 Responses to “M.I.A. – How Many Votes Fix Mix EP lanzado hoy en iTunes”


  1. 1 Hasta los cojones 29 octubre, 2008 a las 12:44 am

    Date por linkado😉
    Siento el descuido.

    Un abrazo.

  2. 2 Pedro Escudero 29 octubre, 2008 a las 8:42 am

    Me gusta tu blog, de lo mejorcito que he visto en música. Se nota que conoces el asunto. Por desgracia yo no lo conozco y me pierdo un poco, aunque hay que reconocer que preparas los post de una manera que se ahce cercana incluso para un ignorante como yo. Te añado a favoritos para volver entre hoy y mañana.

    Un saludo,

    Pedro.

  3. 3 el earone 29 octubre, 2008 a las 10:36 am

    Gracias. Me parece muy bien la idea. Si teneis alguna consultilla o pregunta en la que creais que yo puedo ayudaros no dudeis en hacermela, total, lo mas seguro es que no la sepa respondre, pero por probar nada se pierde.

    Yo solo domino de rap en español.


Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


