Porta de nuevo – Actuación en Madrid

Sacado de noticias hip-hop. “El pasado viernes 24 de Octubre, se celebraba en el barrio de (Lavapiés) Madrid, un festival gratuito con motivo del lanzamiento del videojuego “Saints Row 2”, secuela del popular juego “estilo GTA” desarrollado por Volition.”

A lo que vamos, cansados de siempre ver lo mismo, y de decir siempre lo mismo, representa que la cultura de hip-hop impone ante todo tener respeto hacia los demás artista, pues bien, hay algún sector de la peña que no entiende nada de eso.

En este concierto tocaron artistas conocidos como Duo Kie, L.E. Flaco, H Kanino, Mitsuruggy, break a cargo de los Breakers Familia Originallz y como no el artista que creaba más expectativas o más odio PORTA.

Este tiene un tema que sale en el videojuego Saints Row 2 y tenía que estar entre los artistas que iban a saltar al escenario.

La gente lo sabía y acabo pasando lo mismo que sucedió hace algún tiempo en su gira de presentación del LP en Boca de tantos. El público empezó a tirar objetos al escenario…

Déjenme decir que me parece una vergüenza, no apoyo ni dejo de apoyar lo que hace este rapero catalán, pero me parece vergonzosa la actuación de los que van a liarla porque si. Aquí pueden ver lo que pasó.

Web | Porta
14 Responses to “Porta de nuevo – Actuación en Madrid”


  1. 1 Heu 29 octubre, 2008 en 3:26 pm

    La gente no respeta.. no hay mas… bueno otro caso de SuperRaperos que son mas Guays por Insultar … En fin… la falta de respeto esta de moda…

    Realmente si crea polemica o no… pero, creo que es una persona mas y tiene el mismo derecho que cualquier otro , res mes

    Eso no es Libertad de expresion

    One!

  2. 2 anDRii =) 29 octubre, 2008 en 3:32 pm

    Pero bueno,,Q hijos de puta,,si no les gusta porta Q no vaxan a sus conciertos ni ostias,,si no les gusta es x `puta envidia no tinen cosas mejores Q acer,,,Q pasa esQ tanto les importa porta Q no pudeen dejar de pensar en como joderle la vida?? si tanto pensais en el es xQ en el fondo le teneis muchiiisiima envidia ii no teneis mejores cosas Q acer,,buscaros un pasa tiempo o compraros un parchios pero dejar a porta de una puta vez tranQiiLo,,el mas bien pasa de vosotros,,no o s da importancia ya Q solo le da importancia a los Q de verdad nos importa,,,si ii no es x nada pero esQ lo unico Q conseguis con eso es demostrar Q sois infantiles ii Q seguis en la edad de los 5 años pensando en como fastidiar al compañero de al lado yy lo Q no entiendo si no les gusta porta para Q coño pagan su entrada???,,cada uno tiene sus pensamientos e ideas pero de ai a rebajarse a tirar cosas…pss pandilla de pringaos,,a los Q muchos le molesta es Q porta con un par de temas se iciera ya muy conocido,,si te jode te aguantas ii te callas,,yy Si porta vacila tu te callas i asimilas porQe las cosas no son como esta pandilla de pringados Qieren,,,asiQ cuanto mais importantcia le deis a porta aceidno esas jilipolleces de parvulario,,mas se van a publicar en internet ii en todos lados porQe es mas gente la Q Qire a porta Q la gente Q le odia,,decias Q estaba muerto ya veo como,,esta mas vivo Q nunca…

    hasta los putos ovarios de la gente jilipollas ii falsa,,Sii no os gusta porta no pagueis la entrada para ir a verlo jilipollas…psss sois…dios infantiles a morir enserio,,,

    sin nada mas Q decir

    un besaoz enorme

  3. 3 la nana 29 octubre, 2008 en 3:42 pm

    Bueno…eso son intentos de raperos q tienen envia de porta…me dan pena enserio…se creen wais x insultar a porta?? de Q coñon van…sisis niños de parvulario igualitos.. psss

    dan pena

  4. 4 SILVI 29 octubre, 2008 en 8:23 pm

    puffff….i roda y volta a parara a alzira !!q triste.esq sinceramente lo q hacen es de star mongolos, esos se ve q cuando eran pequeños se caieron de la cuna, se dieron en la cabeza y se quedaron asi, en fin, pobrecitos. esq nose es de logica si no te gusta alguien no vayas a verlo y punto.es normal q porta no le mole a todo el mundo igual q no todo gusta a todos, pero q respen!!!!
    sta un niño de parbulitos sabe eso pero de on no hi ha no es pot traure!!

    esos lo q son es uns mal follats!!q no saben q hacer y ale a joder a alguien.

    me encanta la gente q habla de respeto y no saben ni q es.
    la gente da ascooooo.

    ale paz y amor.

  5. 5 Genioh 29 octubre, 2008 en 10:40 pm

    Da asco la peña que fue, me senti avergonzadisimo por lo que pasó, aparte de eso senti asco, mucho asco.

    Aprended que si no os gusta no vayais, o vais al fondo pero tirar cosas, putos irracionales!

  6. 6 madrikeka 30 octubre, 2008 en 10:26 am

    A mi tampoco me gustó la idea de qeu se pusieran a tirarle de todo!!
    Tengo entendido, qeu los chinos cercanos a la plaza se quedaron sin huevos ni tomates….

    Yo simplemente le hubiera dado la espalda…es menos agresivo pero mucho mas efectivo…

    de todas formas…..el qeu metió una canción del porta en ese juego tampoco se informó mucho….

    Andrii, era un concierto gratuito…todo el mundo fue a ver a
    Mitsuruggy, Flaco, etc…..y porta estaba allí metido….
    Yo sabía que ba a haber jarana….lo que no me explico es cómo no lo
    sabían los que montaron el espectáculo…..

    Pero bueno, por lo que me contaron, después de qeu bajaran al porta e intentran pegarle…que radicales por dios, creo que todo volvió a la normalidad con el espectáculo de Duo Kie!!

    A mi todo lo que me han contado, he leido y isto…yo pase de ir por que no me gusta ni mitsuruggy ni porta….jejejej!!!

    saludos a todos!!

  7. 7 linkin 26 diciembre, 2008 en 5:20 pm

    no entiendo xq tratan de hacerlo bajar de nibel sera como porta dice? “que no pueden con sus letras”?? , el tema de “aloi” ese es uno de muchos envidiosos que tratan pero nopuede con porta leds doy un consejo a esos gay q tratan pero no pueden mejor quedence en sus lugares y no digan nada no sean tan insolentes y recapasiten tontos hijos de puta putos mierda

  8. 8 cristobal 10 enero, 2009 en 11:54 pm

    porfabor sabemos que EL PORTADOR es lo mejor, su musica a llegado a todo el mundo y wauu consegir millones de descargas no es tan facil e

    la musica de porta es algo genial por que nos identifica a algunos io digo

    aora mi mundo es porta

    porta en el auto, en mi mp3, en la radio.

    porta es grande

    enpesar a escribir canciones desde chaval no es tan facil y a los 12 años no kiso sacar su promo??

    wau es genial tio me gustaria conoserlo saber mas de el

    seria estupendo hablarle

    un saludos al joven jimenes que tenga un buen futuro como rapero para seguir escuchando toda su musica

    adis chaval

    PD: tengo todas tus maquetas

  9. 9 JhOsZy 14 enero, 2009 en 7:45 pm

    te amoooooooooo!!! porta!!!!!!

    erez tooooo un amor!!!!

  10. 10 Valentina Rizzo 13 febrero, 2009 en 2:18 am

    Miren, para mi, estos pibes son unos invesiles! que les molesta la musica que de PORTA?! No los comprendo, porque para que van a sus consiertos? eh? son mas idiotas!! Lo que menos entiendo es para que lo bardean tanto! por dioss! como si PORTA les uviese echo algo malo! el pibe solo hace su musica! Si no les gusta bueno, no lo escuchen! pero tampoco lo bardeen!
    Otra cosa que me molesta es que pongo PORTA en internet y salen videos en Youtube de un tal Aloy que lo re bardea! Eso me enoja y mucho,..
    Tambien he leido varios comentarios que dicen que PORTA es un maricon porque sus canciones son de amor(L ,y que mierda importa que sean de amor! Es el tema que elijio en varias canciones y bueno, capas que esta enamorado, anda a saber que se le cruzo en ese momento por la cabeza! Ellos la envidia que tienen de no estar en su lugar.!
    La verdad que me da mucha bronca lo que le hacen; la sociedad me tiene arta…

    P.D: Bueno la cuestion es que esto va dedicado a ese tal Aloy y a esos tarados que discriminan la musica de un pibe de oro como lo es PORTA,.. para que se dejen de joder, y de molestarlo! El pibe no les hizo nada!…

    Valentina Rizzo, Argentina.

  11. 11 Jazz 31 julio, 2009 en 6:50 am

    Si a la gente no le gusta PORTA q se vallan, si no le gusta xq fueron al concierto ?¿ medios tarados si no le gusta el cantante, no vallan ! … yo espero q porta q venga a Argentina, y de verdad lo voi a ir a ver xq me emcanta su musica, y me gustaria conocerlo xq lo menos verlo ! su musica es muy buena !
    y esos pendejos q fueron para q se van a meter ahi ? si no les gusta ?¿
    son unos tarados !
    PorTa es la moda de ahoora como q no estan enterados los inveciles !PORTA es lo mas !es un capo …
    esos penmdejos de ****** q se maten , y mas lo q dicen cosas sin pensar ….

  12. 12 nelson 26 agosto, 2009 en 12:24 am

    chido eeeeeee me encanta tu rap eeeeeee es lo mejor eeeeeee les dejo mi coreo rp_flook@hotmail.com

  13. 13 vicky Argentina 26 octubre, 2009 en 4:40 pm

    no podes!! para todos esos bastardos hijos de puta que tiraron cosas en el concierto el porta se las dejo bien pusta!! a pesar de q le tiraron cosas y lo insultaron, el siguio con su show demostrando como siempre ser el mejor..
    y si tanto lo odian no lo escuchen y listo!!
    manga de envidiosos!!!putos!!!
    PoRtA TE APOYO
    DESDE aRgEnTiNa
    ViCkY!!!


  1. 1 » Rechazo a la violencia por los medios. Aunque no todos.. : teRAPia Hip Hop Trackback en 30 octubre, 2008 en 9:38 pm

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 736,914 amigos

Ahora en línea


