Metallica, segundo concierto en Madrid!!

Para todos aquellos que se hayan quedado sin entrada. No os preocupeis. Metallica ha anunciado una segunda fecha en Madrid. Si la primera será el próximo 13 de Julio en el Palacio de Deportes de Madrid, la segunda será al día siguiente, el 14 de Julio y también en el palacio. Así tendremos otras 16000 entradas que saldrán a la venta el próximo 5 de Noviembre con precios de 48, 53 y 58 más gastos de distribución. Las podrés conseguir a través de TickTackTicket, Carrefour, Fnac y llamando al 902150025. Podéis estar contetos tos aquellos que os quedastéis sin, ya que esta vez tardarán más en agotarse (aunque no creo que mucho más). Con esta noticia, creo que será más difícil que se pasen por otra ciudad Española…habrá que ver.

9 Responses to “Metallica, segundo concierto en Madrid!!”


  1. 1 XiViRiFlÁuTiC!! 31 octubre, 2008 a las 11:14 pm

    Este SÍ es un gran blog. Como ya sabes me apasiona la música de todo tipo, tanto escucharla como fabricarla. Desde aquí te envio todos los animos para que continúes escribiendo por mucho tiempo. Te agrego a mi lista. Gracias por pasarte

  2. 2 Mariano 1 noviembre, 2008 a las 12:53 am

    muy bueno el blog!!! y aguante metallica locooo!!!
    bye

  3. 3 Andrés Schmucke 1 noviembre, 2008 a las 1:35 am

    Yo quiero estar en un concierto de Metallica, espero lograrlo alguna vez. También quiero ver a Madonna y a U2 con el follon de Bono jajajajaja.

    Yo no he votado en esta categoria así que allí te va un empujoncito de mi parte.

    Un abrazo y pasare por aquí seguido.

  4. 4 rockmyreligion 1 noviembre, 2008 a las 9:23 am

    Pues menos mal que tienen otra fecha.
    Hace tiempo que no voy a un concierto, pero quiero ver a Metallica en directo poruqe creo que el disco es el mejor que han hecho desde el Black Album y de eso hace mas de 15 años.
    Habrá qie conseguir las entradas como sea

  5. 5 Gibran Garcia 1 noviembre, 2008 a las 9:40 pm

    Saludos.

    Gracias por tu comentario en mi blog, me pareció muy interesante.
    Y me gusta el diseño de tu sitio, sobre el contenido no puedo opinar pues no escucho este género de música.

    Te voté. Que estes bien.

  6. 6 Pedro Escudero 2 noviembre, 2008 a las 12:41 pm

    El último día, pero votados estais. Os lo habeis ganado a pulso, con actualizaciones frecuentes, una buena estética del blog y temas propios y bien estructurados.

    Mucha suerte🙂

  7. 7 orientacionandujar 5 noviembre, 2008 a las 11:05 am

    MU güeno el blog me encanta Metallica un saludito para todos


  1. 1 Los Metallica en 2 conciertos « Blog de Fiebrederock Trackback en 4 noviembre, 2008 a las 12:27 pm
  2. 2 El agosto de Last Tour « indiespot Trackback en 4 noviembre, 2008 a las 7:29 pm

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


