The BPA (FatBoy Slim) – Seatle

Ya anunciamos hace un tiempo el nuevo proyecto de FatBoy Slim (Norman Cook) The BPA. En aquel momento sacó ‘Toe Jam‘ un vídeo muy divertido que si no habéis visto os lo recomiendo. Ahora nos trae una nueva canción titulada Seatle que ya podemos escuchar desde su Myspace.  Y que quieren que les diga… personalmente no me gustó. Lo encontré demasiado flojo, sin chispa. Ahora ha esperar a que nos saque el vídeo, haber si le da un poco de salsero. Puede que THE BPA  se pase este verano por nuestros festivales, quien sabe.

Web | The BPA

Myspace | The BPA

5 Responses to “The BPA (FatBoy Slim) – Seatle”


  1. 1 Sibyl 31 octubre, 2008 a las 5:42 pm

    Buenas tardes Caleydoscopio
    Estoy muy agradecida por tu comentario, espero que pases a menudo a hacerme una visita🙂
    Me ha gustado mucho tu blog, me aprece que informas de forma sencilla y directa. Enhorabuena! Ahí tienes mi ayuda🙂

  2. 2 Raquel 31 octubre, 2008 a las 7:09 pm

    Caleydoscopio… he estado echando un ojo… sabes que el miércoles Deluxe se despedía de su gira y de la música por tiempo indefinido?

    No suelo escribir de música, porque me parece un palo muy difícil. Por eso aplaudo blogs como este… de todas formas… tanto en mis despropósitos… donde el jueves hice pequeña crónica del suicidio musical de Xoel como en criticosincriterio.blogspot.com blog que comparto con paisanos de mi tierra, de vez en cuando se publica algo sobre música!!

    Por tu apoyo, pero sobretodo por tu blog, mi voto es para usted… aunque no haya cubierto la noticia de mi primo hermano galleguiño…

    Un saludo

  3. 3 Zinquirilla 6 noviembre, 2008 a las 12:11 am

    El video de Toe Jam es cachondísimo, yo lo posteé este verano.

    Un saludo!


  1. 1 Fatboy Slim entra en rehabilitación mientras sale a la venta su disco « Musicsfera Trackback en 5 marzo, 2009 a las 12:49 pm
  2. 2 Fatboy Slim entra en rehabilitación mientras sale a la venta su disco « Electro4Ever - Electronic Music 4 Ever Trackback en 22 abril, 2009 a las 12:21 pm

Responder

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


