Un Halloween con Daft Punk, ay no, DJ AM

Adam Goldstein (DJ AM) parece haberse recuperado bastante rápido de su accidente de aviación y ha vuelto con ganas de dar alguna que otra broma. En la celebración de este año del HARD Fest y Halloween, se vistió de Daft Punk. En el line-up del festival había programado un artista invitado y nadie se esperó la visita de uno de los franceses al festival, con lo que la gente enloqueció. El chasco se lo llevaron cuando Goldstein se quitó el casco a mitad del set.

Vía | Stereogum, URB

4 Responses to “Un Halloween con Daft Punk, ay no, DJ AM”


  1. 1 axelxkro 3 noviembre, 2008 a las 9:45 pm

    Hola queria saber si quieres afiliarte a mi web, yo mientras agregare tu blog a mis enlaces espero tu respuesta.

    http://fullreggaeton.wordpress.com

  2. 2 jordim 3 noviembre, 2008 a las 10:47 pm

    han sido grandes esta gente..

  3. 3 Andrés Schmucke 4 noviembre, 2008 a las 12:16 am

    Todo concurso y toda premiación siempre va a generar opiniones negativas y positivas, eso es igual a cada elección, pero que se le va a hacer.

    Oye, ¿y Travis esta vivo?

    Me voy a afiliar a tu blog desde mi lector de feeds, de verdad que me gusta mucho y quizas en un futuro podamos intercambiar cosas, yo colaboro con la revista Rolling Stone latinoamerica así que estamos a la orden cualquier cosa.

    Saludos.

  4. 4 Andrés Schmucke 4 noviembre, 2008 a las 12:33 am

    Ya me suscribi pero no se que pasa que no se actualiza…😦


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


