The Trentemøller Collection

Trentemøller es uno de los mejores productores de electrónica daneses. Ya el año pasado confió en Rosa Deer y Sofie Nørregaard para diseñar una colección de ropa basada en las ilustraciones de su recopilatorio The Trentemøller Chronicles. Podemos encontrarla en Conzoom.

Recomiendo a todos los amantes de la electrónica que se hagan con una copia de alguno de sus álbumes, se sienten en una buena butaca con su bebida favorita y escuchen el disco a un volumen generoso. No se arrepentirán.

Dejo algunas fotos a continuación.


Vía | Flowmi

Flickr | natfly

1 Response to “The Trentemøller Collection”


  1. 1 abacab 9 noviembre, 2008 en 11:50 am

    Hola!
    Antes de nada agradecerte que dejaras un comentario en mi blog “discos, música y reflexiones” y también por tus consejos, los cuales considero muy útiles. No llevo mucho tiempo haciendo el blog y creo que las mejoras que me planteas son más que razonables… también es cierto que creo que me paso de extensión en las crónicas, pero es lo que tiene ser un melómano extremo.
    Por otro lado, comentarte que cuando vi tu comentario (hoy mismo), evidentemente ya no podía votar. Sinceramente voté a otro, pero hice creé un asunto de discusión en el foro del concurso quejándome del asunto que muchos blogs por pitos o flautas no accedes a ellos. Se llamaba “¿Quién tiene tiempo para leer los más de 4000 blogs?”.
    Tu blog está muy bien, ahora echaré un ojo en la web de 20minutos a ver si has sido seleccionado. Yo me quedé en un mísero voto. En caso de que sigas adelante mucha suerte.
    Saludos.

    P.D.: me gustó tu artículo sobre la posible reunión de Blur. Llevo tiempo estudiando su situación actual y en breve revisaré una de sus obras.


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 736,714 amigos

Ahora en línea


