Genioh y Cadierno – En el punto de mira

Después de alcanzar el Top 10 i mantenerse en lo alto de la lista de maquetas de hhgroups con Punto G (80.000 descargas) Genioh y Cadierno vuelven con El Punto De Mira .

El track list se nos queda corto pues solo consta de 4 temas:

1. La de Cristo padre – Impactante tema para empezar la maqueta, !¿no querías hardcore?¡ claro ejemplo de que en el rap se puede samplear cualquier tema. Siguen utilizando su tono irónico y sarcástico que tanto los caracteriza.

2. Hay una cosa que me tiene to rayao – Cadierno, Cadierno y más Cadierno, la verdad es que no puedo decir nada más. Quizá el sonido de este tema es un poco malo, pero la letra merece la pena.

3. Rabia – El mejor tema de la maqueta sin dudad, Genioh coge las riendas de este tema y no las suelta en ningún momento, quizá es el tema con más sentimiento y (tal como el nombre lo indica) rabia de la maqueta, impresionante.

4. La hemos liado parda (Con Cronosh) – La han liado mucho, nos dejan con este pedazo de tema, la verdad es que empiezan bien y acaban mejor.

Pues ahora solo toca decir que la maqueta os la podéis descargar aquí y también esperar que vengan a Barcelona a dar un concierto. Claro está que merece un puesto en nuestra biblioteca musical.

Me voy a despedir con una frase de la maqueta. ES QUE SER NORMAL SIGNIFICA SER DEL MONTÓN.

 Web | Hhgroups

Myspace | Genioh y Cadierno

8 Responses to “Genioh y Cadierno – En el punto de mira”


  1. 1 Genioh 9 noviembre, 2008 a las 6:18 pm

    MIl gracias tio, espero que os guste la maqueta a quien le guste el buen rap hardcore rompe cuellos🙂

    Espero que os guste gente, a cuidarse y si, espero subir a bcn que me muero de ganas!

  2. 2 Ada 9 noviembre, 2008 a las 6:45 pm

    Muy buenos los temas, menudas letras, con ganas de verlos en algún concierto por aquí!

    Un saludo.

  3. 3 andrii 9 noviembre, 2008 a las 6:54 pm

    Mola!!!
    xd
    esta muy wapa sisi xD seguir asi jaja seguir asi mola la ostia

    un besazo

    dew

  4. 4 RaVent 21 noviembre, 2008 a las 10:07 pm

    Son Los Amosss Si señorr!!

    Empeze escuchando la maketa de “Punto G” Maketon k pasada ^^

    y ahora esta no podia faltar tenerla y escucharla buuff mira k me

    Encanta es una pena k solo sean cuatro temas x k estan rompedores

    Animooo Genioh y Cadierno sois la oxtiaaa y a por mas maketas k me dejasteis con mas ganas jejejej ^^

    Un abrazo mu fuerte

    y a ver si venis a galicia jojojo algun dia aiss ><

    Un abrazo
    dew!

  5. 5 ToscAde 10 febrero, 2009 a las 9:51 am

    Hooola!!
    Bueno, yo me baje esta maqueta por descargar y… Me he enamorado… Es un pepinazo… El problema mio es que no se que problema tngo cn as descargas ahora y lo que me baje no se escucha…
    Por favor.. alguien me las puede pasar🙂
    Mil gracias tios…

    la_olivares_ad@hotmail.com
    Deww!!

  6. 6 Fake 25 marzo, 2009 a las 1:29 am

    Faaaa, es una masa la verdad. Es un genio Genioh xDDDDD y Cadierno otro mas ingenioso!!

    Bien a darle duro. Ya conocia pero bueno, es recordar y dejar mi opinion al grupo!!

    Saludos, Paz y Hip Hop

    Fake Designs TC CREW ~ ARGENTINA REPRESENTIN’

  7. 7 ricardo 26 abril, 2009 a las 7:19 pm

    PORTA PORTA PORTA es mejor

  8. 8 ArkeY 5 mayo, 2009 a las 8:56 pm

    yA TENGO TIEMPO DE ESCUCHAR ESTA MAQUETA.

    mE PARECE BUENA EXPRESA UN BUEN HARD CORE CON UNOS SAMPLES INOVADORES, NO NUEVO PERO SI INOVADORES.

    gENIO ES UN HIJO DE PUTA TE FELICITO SIGUE HACIENDO ALGO CRUDO POR ENSIMA DE LO Y LOS QUE SEAN.

    eSPERO NOTICIAS NUEVAS DE TRACKS, DESDE COLOMBIA.

    NECROPSIA CREW
    the underwround mafia family


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


