A Crippling Blow, nueva canción de The Killers

Se trata del b-side del single Human. ‘A Crippling Blow’ es la nueva canción de The Killers que solamente podrás encontrar vía itunes si vives en Alemania. Y como seguramente la mayoría de los que nos visitáis no os encontráis en tierras germanas, esta es la única manera de poder escuchar la canción. Desde Youtube. Personalmente me ha gustado. Un tanto más rock que Human es más pegadiza, aunque lamentablemente el sonido del vídeo no sea muy bueno.

3 Responses to “A Crippling Blow, nueva canción de The Killers”


  1. 1 Cantimplora 12 noviembre, 2008 a las 5:33 pm

    has probado a descargar el audio de youtube y quedarte así con la canción???
    Resulta muy útil…
    http://www.vidtomp3.com/index.php

  2. 3 peregrinoinmovil 18 noviembre, 2008 a las 8:05 pm

    Mmmm tengo problemas con Human…. no se, la música me gusta, la tonada es pegajosa pero la letra me espanta “are we human or are we dancers”????? no la entiendo, me estoy perdiendo algo?

    Nos leemos.


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


