Kings Of Leon: Conciertos en Barcelona y Madrid

Para mi una fecha señalada en rojo. Un concierto que no me puedo perder. Kings of Leon vuelven a nuestro páis después de haberse pasado por aquí este verano en el Summercase. Lo harán los próximos 14 y 15 de Febrero de 2009 en Barceloba y Madrid respectivamente. Las entradas salieron a la venta el viernes y aún quedan algunas (corred, porque no será por mucho tiempo) por 33€ +gastos. La banda actuará en la sala Razzmatazz de Barcelona y en La Riviera de Madrid. El bajista de mi grupo (del que ya os hablaré cuando toque) me pegó una pequeña mentirigilla al decirme que estaban ya agotadas, pero hoy por si acaso lo he mirado y en ticktackticket se pueden comprar aún. Yo ya tengo la mía, os deseo suerte.

1 Response to “Kings Of Leon: Conciertos en Barcelona y Madrid”



  1. 1 Los primeros confirmados para el FIB 2009 « Musicsfera Trackback en 23 diciembre, 2008 a las 5:54 pm

Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,337 amigos

Ahora en línea


