I love Techno. ¿Y si no voy, qué?

Cierto es que en fines de semana de grandes festivales de electrónica, desaparecen la mayoría de Djs y artistas que actuarían en nuestras ciudades. Pero siempre hay esas pequeñas perlas que pueden salvarte de un fin de semana aburrido e insulso.

La primera propuesta interesante para el fin de semana llega por primera vez a Barcelona. Massaya Kuroki y Gildas Loaec son los responsables de Kitsuné, y llegan al Fellini de Barcelona para presentar su Dj set. Pioneros de toda la movida francesa que nos acecha. Ellos son los que nos dieron la oportunidad de conocer a Digitalism, Cazals, Yelle, Klaxons, Cut Copy, etc. Los verás este viernes 14 en la sala grande del Fellini de Barcelona.

Si por otro lado buscas un sonido mas oscuro y electro, ves al Apolo y baila con Michael Mayer. Este Dj de Colonia se ha convertido en uno de los referentes del sello Kompakt y ya lleva un buen tiempo dando guerra a lo largo y ancho del planeta con sus Dj sets. Este viernes 14 en la Sala Apolo de Barcelona.

Para el sábado Ralph Lawson + Guille de Juan en la sala The Loft del Razzmatazz. Un set tech-house vibrante y muy prometedor. Ralph Lawson es uno de los Djs mas prometedores de Inglaterra y remezclador consagrado, propietario del sello 2020soundsystem. Nuesta propuesta para el sábado 15 en el The Loft de la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Flickr | Lovebox Official

0 Responses to “I love Techno. ¿Y si no voy, qué?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,337 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: