Cabreado por Vetusta Morla

Hace días que quería colgar esta ‘noticia’ pero no he tenido tiempo (ni para esto , ni para nada, perdón por el desierto que ha parecido esto los últimos 3 días). Hace una semana intenté comprarme las entradas para el concierto de Vetusta Morla en Barcelona, pero evidentemente me quedé sin, porque ya estaban agotadas. El concierto es en la sala Apolo y actuarán junto con La Habitación Roja.  Mi enfado es el siguiente. ¿Porque organizan un concierto en la sala Apolo para dos grupos que podrían llenarla perfectamente ellos solos? A ver, La Habitación Roja es un grupo con una trayectoria más que reconocida y estoy seguro de que llenarían el Apolo fácilmente. Vetusta Morla es la revelación musical del año en España, y aunque les costaría algo más, creo sinceramente que también podrían llenar la sala, o  por lo menos registrar una buena entrada. Por otra parte los organizadores del evento podrían haber actuado y cambiado la sala al ver que a casi un mes del concierto (28 de Noviembre) las entradas ya estaban agotadas, más que nada porque seguramente ganarían más dinero. Yo habría emplazado el concierto en la sala Razzmatazz que es más grande que Apolo. Allí muchas de las personas que nos hemos quedado sin entrada tendríamos cabida y la verdad es que ha sido una decepción no poder conseguir un sitio. Otra vez será, pero he querido plasmar aquí mi ‘cabreo’ porque no me ha gustado nada como se ha montado todo esto.

Me queda el consuelo de verlos por la tele esta noche. La MTV emitirá el concierto que Vetusta Morla dio el pasado 20 de Septiembre para el Bam’08 en Barcelona. A partir de las 22:45. 45 minutos de Vetusta para disfrutar.

3 Responses to “Cabreado por Vetusta Morla”


  1. 1 Cantimplora 18 noviembre, 2008 a las 4:14 pm

    pues qué pena! Ganan muchos puntos en directo. No te preocupes, que otra vez será, espero que tengamos a Vetusta para rato.
    Besos!

  2. 2 almudena 27 noviembre, 2008 a las 2:12 pm

    Yo tengo 2 entradas para el concierto y no voy a ir, si alguien quiere podemos hacer ‘negocios’.

  3. 3 Ladyparanoia 28 noviembre, 2008 a las 5:06 pm

    eyy yo estaria interesada en comprar entradas… como nos podriamos poner en contacto?


Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


