Coldplay se separa a finales de 2009…(eso dicen)

Con este titular tan sensacionalista empezamos la noticia, aunque así nos la hemos encontrado en el NME. Pues bien, el propio Chris Martin ha hecho las declaraciones, así que parece que la cosa es bastante seria… Martin ha dicho que la banda ha estado “pensando” en separarse a finales de 2009. Al parecer el motivo es la edad del líder de la banda; “Ahora tengo 31 años, no creo que la banda sigua en activo pasados los 33” Así que por esa misma razón, la banda esta “trabajando lo más duro posible todo este tiempo, hasta finales de 2009”.

Recapitulemos. Coldplay quieren dejar de tocar antes de que sean ‘demasiado viejos’. Tienes muchas cosas que hacer, según Chris “ahora aún tenemos la mayoría del pelo en la cabeza”. No se que pensar. Puede que todo esto sea cierto, y estén cansados de tanto super hit y conciertos multitudinarios y quieran un poco de calma. Pero también puede que sea una de muchas maneras de marketing para vender aún más, sobretodo porque la semana que viene sale a la venta su nuevo EP Prospect March. Hasta aquí la noticia sensacionalista del día, juzguen ustedes mismos.

56 Responses to “Coldplay se separa a finales de 2009…(eso dicen)”


  1. 1 Guachin 20 noviembre, 2008 a las 4:00 pm

    NO TE SEPARES CHRIS, ME QUEDO SIN LABURO LA PUTA MADRE!!! AGUANTE COLDPLAY FOREVER, POR LO MENOS DAME 3 DISCOS MAS Y SIGO CHORIPANEANDO UN POCO!

  2. 2 carolina 20 noviembre, 2008 a las 4:26 pm

    que vuelvan a argentina antes
    por favor

  3. 3 feefii 20 noviembre, 2008 a las 5:59 pm

    niun membriillo q dejen
    de tocar musica
    soloo por la edad😦
    io creoo q es puraa mentiira
    ii no kero q se vallan !!!

  4. 4 nacho 21 noviembre, 2008 a las 8:24 pm

    x q c cparan si han sido la mejor banda d los tiempos de la historia de la musik,x lo menos saken otro disco o vengan a mexico

  5. 5 kmii 22 noviembre, 2008 a las 3:30 am

    es verdad…por lo menos UNOS 3 DISCOS MÁS…ES LO ÚNIKO KE PIDOOO
    NO ESTÁN TAN VIEJITOOOOOS
    u.u

  6. 6 flor 22 noviembre, 2008 a las 4:53 am

    Por que se separarian? Hay tantos que los quieren, seria una verdadera lastima! Yo personalmente adoro su musica, y estoy segura de no ser la unica, puede que esten cansados, en tal caso que se tomen un tiempito, pero separarse? no!
    por favor, no lo hagan =(

    gracias por la noticia

  7. 7 Florencia 22 noviembre, 2008 a las 3:20 pm

    Realmente, todavia no se como reaccionar, muchas paginas dicen que es solamente un RUMOR, pero por lo que dijo Chris, realmente parece que confirma que se separan, en otra pagina web decia que esra MENTIRA y que pensaban seguir cantanto.
    pero lo que no entiendo ! es que hay mucha gente FAN, yo me incluyo, que ama su musica, pero de seguro necesitan un descanso, pero que no se separeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !
    Si lo que dijo Chris es una BROMA, para mi, fue una broma de mal gusto

  8. 8 stefanie 22 noviembre, 2008 a las 10:23 pm

    nooo please tell me that it’s not real. they can not split up…they are the best, they have much more potencial to make at least 5 albums…
    please tell us that it’s just for a while, that you’re tired and maybe you’ll take a year, but don’t split up! never!
    stefanie

  9. 9 DiaNa k! 22 noviembre, 2008 a las 11:40 pm

    NO!!!
    Coldplay no se puede separar!!
    Yo zoi fan de tokio hotel i de 30 seconds to mars…pero amo la musica de Coldplay y lloraria si de verdad se separaran!!
    espero ke Chris solo haya estado bromeando..y ke aklare ke fue una “bromita” de mal gusto…

  10. 10 FERNANDO 23 noviembre, 2008 a las 9:10 pm

    ps la vdd no kreo q se separen ellos saben q ya son una de las mejores bandas ya de la historia su misica lo demuestra ya anterior mente martin habia mencionado algo por el estilo y fue en cuestoy de burla amo a coldplay daria mi vida y ps y llegara la determinacion de ponele fin a la historia creo q ya dejaste un enorme vacio en mi corazon……………………pero falta a esperar y aguante coldplay

  11. 11 kaami.. :D 24 noviembre, 2008 a las 4:11 am

    noo!!..no quiero que se separen .. ustedes son lo mejor .. los amoo … antes pasen por chile .. daria lo que fuera por conocerlos .. aqui en chile ustedes son muy conocidos la gente los adora … cantan hermoso son unas de las bandas mejores de todo el mundo .. (eso creo que lo saben) … pero bueno .. todavia queda esperar .. y ojala que no se separen ..si aun viejitos todavia pueden cantar muy bien .. no se que haria sin ustedes.. son lo mejor (H)

  12. 12 emy-wuzanitah 24 noviembre, 2008 a las 6:18 pm

    awwwwww!! no puede ser!!
    yo amo a COLPLAY!!
    no me pueden abandonar!!
    sin su musica no soy nada!!
    concuerdo con lo demas
    en que chris no esta jugando una mala broma!!!!!

  13. 13 marla 24 noviembre, 2008 a las 7:47 pm

    NO COLDPLAY!!!
    USTEDES SON LA BANDA KE CAMIO MI VIDA POR COMPLETO NO KIERO KE ESO SE AKAVE KIERO MAS DE USTEDES POR FAVOR CHRIS ………….
    YA KE SI ESA EA TU ULTIMA PALABRA VENGAN A MEXICO ANTES DE EL DESELASE ………………………………………..

  14. 14 The K!Ng Elmer Bustamante 24 noviembre, 2008 a las 9:19 pm

    Waw se separan lo siento pero es su desicion gracias por todo por sus buenas canciones, por sus hermosos y conmovedores ritmos los amo mucho,
    gracias por yellow,por shiver,por clocks, por green eyes,
    gracias
    ustedes cambiaron mi vida con sus ritmos gracias.

  15. 15 francisco 24 noviembre, 2008 a las 11:00 pm

    no importa la edad ,por ejemplo cuantos años tiene el cantante de guns and roses, continuen y que hayga mas canciones como viva la vida.por favor.

  16. 16 el doble de guy berryman 25 noviembre, 2008 a las 1:45 am

    no0o manche co0omo0o crennn eee stedes so0on lo0 mejo0or de lo0o mejo0or co0on sus 3 1eros disco0os ivan muy bien co0omo0o pàra terminar asi no0 psss neta muy desepcio0onado0o no0o no00o no0o =(
    aun kiero0o scuchar esa musica q me ase ser sinceroo0o para lo0ograr q la musica sincera lleve de nuevo0o la batuta!!!!!!

  17. 17 SiEmPrE CoLdPlAy--KaRiMe 25 noviembre, 2008 a las 1:56 am

    NOOOOOOOOOOOOO

    COLDPLAY, NO SE PUEDE SEPARAR SI YO LOS AMOOO
    DESDE QUE TENIA 8 AÑOS Y CUANDO ME ENTERE LLOREEE
    SE LOS JUROO
    LOS AMOOOO
    C
    H
    R
    I
    S
    NO TE SEPARES DE LA BANDAA, SON EL MEJOR GRUPO QUE HAY DESDE HACE MUCHO TIEMPO, MUSICA COMO USTEDES YA NO HAYY, AHORA HAN SACADO PURAS TONTERIAS, LA MUSICA DE USTEDES SON UNICA, ME ENCANTAAA, LOSS AMO Y CREANME QUE NO SOY LA UNIKAA EEEE

    100% COLDPLAYY

    CHA!!!!
    VIVA COLDPLAY!!!

    KACHIN!!!!

    YEAH!!!!!!

    LOS AMAMOS

    L
    O
    S

    A
    M
    A
    M
    O
    S

    NO SE SEPARENN POR FAAAASSS

    POR FAVORRR

  18. 18 SiEmPrE CoLdPlAy--KaRiMe 25 noviembre, 2008 a las 1:58 am

    POR FAVORRRRR

    N
    O

    S
    E

    S
    E
    P
    A
    R
    E
    N

    LOS AMO, DESDE QUE TENIA 8 AÑOS Y CHRIS NO ESTAS VIEJOO, ESTAS BIEN
    Y TODOS SUS FANS LES PEDIMOS QUE NO SE SEPAREN , MUSICA COMO USTEDES NINGUNAAA

    LOS ADORO+
    SON LO MEJOR
    LOS AMO

    VENGAN A MEXICOOOO

    POR FAVOR
    NO SE SEPAREN

    FANS AHI QUE UNIRNOS PARA DECIR

    !!!!!! NO SE SEPAREN !!!!!!

    COLDPLAY LOS AMAMOS
    SON LOS MAESTROS DE LA MUSICA
    MUSICA COMO USTEDES NINGUNA

  19. 19 SiEmPrE CoLdPlAy--KaRiMe 25 noviembre, 2008 a las 2:00 am

    SI SE SEPARANN

    LLORARE TODA MI VIDAAAA

    POR FAVOR
    VISITEN ESTE LUGAR
    Y VEAN
    QUE
    MUCHOS
    FANS
    LOS QUIEREEEE

    LOS AMOSS

    SU FAN NUMERO UNO:: KARIME ALITZELL

    JEJEJEJE NO SE VEE EEE

  20. 20 lennon 25 noviembre, 2008 a las 2:02 am

    ojala se separaran estos muertos que manchan al glorioso rock britanico. los beatles, los rollings stones, queen, the smiths, stones roses, sex pistols, pulp, suede, oasis. esas son bandas no la cagada esta y los bobitos de los artic monkeys y keane.

  21. 21 ale 25 noviembre, 2008 a las 2:37 am

    HEY SABEN KE MEJOR ENTREN A ESTA PAGINA http://www.coldplay.com Y TRADUSCANLO PARA KE LA BANDA CODPLAY LOS OIGAN Y DEJEN DE LAMENTARSE AQUI MEJOR ENTREN A LA PAGINA DE CODPLAY KE ES LA OFICIAL DE ELLOS. ¿ESPERO KE NO SE SEPAREN?… CODPLAY ES EL MEJOR

  22. 22 ale 25 noviembre, 2008 a las 2:40 am

    VIVA LA VIDA (LETRA)

    I used to rule the world
    Seas would rise when I gave the word
    Now in the morning I sweep alone
    Sweep the streets I used to own

    I used to roll the dice
    Feel the fear in my enemy’s eyes
    Listen as the crowd would sing:
    “Now the old king is dead! Long live the king!”

    One minute I held the key
    Next the walls were closed on me
    And I discovered that my castles stand
    Upon pillars of salt and pillars of sand

    I hear Jerusalem bells a ringing
    Roman Cavalry choirs are singing
    Be my mirror my sword and shield
    My missionaries in a foreign field
    For some reason I can’t explain
    Once you go there was never, never an honest word
    That was when I ruled the world
    (Ohhh)

    It was the wicked and wild wind
    Blew down the doors to let me in.
    Shattered windows and the sound of drums
    People couldn’t believe what I’d become

    Revolutionaries wait
    For my head on a silver plate
    Just a puppet on a lonely string
    Oh who would ever want to be king?

    I hear Jerusalem bells a ringing
    Roman Cavalry choirs are singing
    Be my mirror my sword and shield
    My missionaries in a foreign field
    For some reason I can’t explain
    I know Saint Peter will call my name
    Never an honest word
    But that was when I ruled the world
    (Ohhhhh Ohhh Ohhh)

    I hear Jerusalem bells a ringing
    Roman Cavalry choirs are singing
    Be my mirror my sword and shield
    My missionaries in a foreign field
    For some reason I can’t explain
    I know Saint Peter will call my name
    Never an honest word
    But that was when I ruled the world
    Oooooh Oooooh Oooooh

  23. 23 parrinn 25 noviembre, 2008 a las 2:59 am

    nno!! por favor chris martinn no te retires todaviia
    yo creo que coldplay todavia tiene mucho que aportar
    al mundo de la musicaa, aun debe quedar imaginacion
    en sus cabezas como para lanzar algunos temass buenos,
    esto lo digo para que despues recordemos a coldplay no
    solo como una banda mas, no como una banda que tuvo exito
    momentaneo, quiero que coldplay quede en la historia
    del mundo como una huella inborrable en cada uno de nosotross.
    Bueno ojala que si se retiran se den una vuelta por sudamerica,
    mas especificamente por chilee…

    coldplay live forever…

  24. 24 Treviñithap 25 noviembre, 2008 a las 4:12 am

    no mms
    me azuztharon mxhin
    nooo0o0o0o0
    Codplay no pliz
    Loz amoy no deben zepararse
    lez ezcribire una cancion ezpero
    reaccionen a tiepo

  25. 25 Rosario 25 noviembre, 2008 a las 7:33 pm

    SI SE SEPARAN ME MUERO😦

  26. 26 Coldplayer. 25 noviembre, 2008 a las 11:48 pm

    Es horrible saber qué una de las mejores bandas…
    Ahora se desplome…
    Me puse a llorar al leer esta tragica noticia…
    No es posible😥

    Sinceramente mi banda favorita no se puede destruir,
    Ademas, La Edad?
    Qué edad tenian “The Beatles” en su ultimo disco?
    Creeame qué mas qué 31…

    ¡¡¡LA EDAD NO ES IMPEDIMENTO PARA QUÉ DESTRUYAN EL SUEÑO DE SUS FANS!!!

    Go Coldplay!

    Sigan Sigan…

    Aunque sea, hasta el 2020 )=

  27. 27 Shinji 26 noviembre, 2008 a las 4:36 pm

    Q FEO Q SE SEPARE , CON SUS MUSICAS ME SENTIA BIEN🙂

  28. 28 Shinji 26 noviembre, 2008 a las 4:37 pm

    OJALA Q NO SE SAPARE , Q SE SEPARE CUANDO TENGA 40 AÑOS😦

  29. 29 peregrino 27 noviembre, 2008 a las 6:45 pm

    Marketing horroroso y burdo… de que van a vivir luego, me puedes decir… de “proyectos individuales”?

    Nos leemos.

  30. 30 FReddy Leonardo 30 noviembre, 2008 a las 5:26 am

    No pueeeeeede ser que las bandas de las cuales soy adicto tienen que separarse siempre ya Paso con SODA STEREO, Y CON GUNs no COLDPLAY por favor noooo…..

  31. 31 estu 16 diciembre, 2008 a las 4:50 pm

    soy recontra fanatica de coldpaly , pero si hay algo q tengo q reconocer es q la banda ya perdio el talento y lo fundamental q son las ganas , asiq para q esten pasando verguenza , la verdad prefiero mil veces q se separen y dejen de recuerdo estos discos q estan buenos y no q uno diga q mal sonaba coldplay el ultimo tiempo… … asiq toy deacuerdo con q la banda se separe y q si algun dia se vuelven a juntar sea para algo bueno ,porq en viva la vida ya se noto q por mas esfuerzo q pongan , la banda ya no es la misma… no me odien por lo q digo , pero es la realidad… ya les dije soy re fans de coldplay y tuve la suerte de poder ir a verlo cuando estuvieron en argentina , pero bueno son cosas q pasann

  32. 32 alixia 25 diciembre, 2008 a las 5:30 am

    coldplay no se puede separar aun dejenos unos 3 discos mas para poder escucharlos mas tiempo mas son la unica banda q escucho y no va aver otra como ustedes

  33. 33 estrella sanchez 26 diciembre, 2008 a las 12:57 am

    no se pueden separarr:/
    la musica no tiene edad si aman la musicaa
    no la dejen ir:)
    y aii miles de fans que creanme que los van a extraniar

  34. 34 bastian 4 enero, 2009 a las 8:56 pm

    no encuentro correcto que se separen solo por la edad coldplay es la mejor banda del mundo

  35. 35 BRIGITHE 5 enero, 2009 a las 12:50 am

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me muero de pena moral si se separan amo a COLDPLAY es la mejor banda del mundo, ademas la edad no es una excusa valida si no se han separado los Rolling stones, oasis xq COLDPLAY. CHRIS NO ESTA TAN VIEJO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO

    OJALA SEA UNA TONTA ESTRATEGIA COMERCIAL Y SAQUEN OTROS 5 TRABAJOS MUSICALES

    Y NO SE PUEDEN RETIRAR HASTA QUE YO NO VAYA A UN CONCIERTO DE ELLOS Y NO IMPORTA SI ME TOCA IR A LA PATOGONIA

  36. 36 manuel 21 enero, 2009 a las 2:49 pm

    NO SE SEPAREN!!!!!!!! SON LA MEJOR BANDA QUE JAMAS HE ESCUCHADO, LA MUSICA NO TIENE EDAD, NO DEJEN A SUS FANS DE ESTE MANERA!! SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!!!! MANUEL_XY_136@HOTMAIL.COM

  37. 37 tootels 28 enero, 2009 a las 2:13 pm

    Hola desde la cueva:
    Me parece de puta madre que se separen, yo también lo haría con el pastón que tienen… Si es lo que desean me parece correcto.
    No quiere decir esto que no lo sienta… pero chavales…… poneros en su situación… dejar a la peaso de mujer que tiene en casa sola… pues como queeee… jo jo jo

  38. 38 gemeLa montse 28 enero, 2009 a las 8:24 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede seeeer!!

    escuche los rumoress de que colplay se
    separaria me tome la molestia de investigar
    oH poor dios! =/ no es justo haha ;S

    la edad no es problema no noo
    y tmbn pido lo mismo por lo menos
    3 albumes mas y ya tienes para eso y mas
    ((:

    y tmbn escuche rumoress de que coldplay
    vendria a mexico (cd. d guadalajara)
    eso aun no lo confirmo pero
    espero sea sierto quiero verlos
    por ultima vees juntoos!!!!!!!!!!

    esperoo que no se separenn!!! LOS AMOOOOOOOO
    son los mejooresssssssss :DD

  39. 39 kryztian ware 11 febrero, 2009 a las 8:08 pm

    porfa neta no se separen an habido mas gurpos viejos ustedes todavia estan jovenes no hai muxika como ustedes acutlñamnte tenwo kinse añoz desde niño me han wuztado i siempre lo haran y porfa no lo awan ya no hay bandas como ustedes si a caso the verve pero ya se separaron pero en fin hawan otros discos son estupendos bueno m despido i les dejo mi correo crisalva@live.com

  40. 40 solromi 21 febrero, 2009 a las 11:29 pm

    coldplay no se pude separar despues del arduo trabajo q han echo
    para q despues de años
    los reconoscan ademas son grupo “el mejor grupo del mundo2

    amo a chris; will; jonny u guy

    asi q nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no se puden separr los ama nsu mas fiel fan sol romi

  41. 41 docpulidora 22 febrero, 2009 a las 7:32 pm

    No way… q no se sepaen por favvorr!!!
    No sin antes venir a Argentina y aun asi no me gustaría nada la idea….
    Los amoo!!

  42. 42 vanessa 28 febrero, 2009 a las 4:24 am

    no porfa no c separen sin antes venir a colombia……..
    los amoooooooo

  43. 43 LUCIA 1 marzo, 2009 a las 7:34 pm

    POR FAVOR VENGAN ANTES A ARGENTINA😦

  44. 44 WALDO 11 abril, 2009 a las 7:21 am

    NO MAMES CHRIS ORASI QUE LA ESTAS CAGANDO YO QUE TU ME AMARRABA UN HUEBO Y ME PONIA LAS PILAS ASI QUE POBRE DE TI SI ME ENTERO QUE TE SEPARAS EEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! NO NOS DEFRAUDES YO Y MIS COMPAS TE ESTAMOS APOYANDO.!!!

    ATTE:WALDITOXXX

  45. 45 Lucas 27 mayo, 2009 a las 4:26 pm

    Jajajajaja! Coldplay!?
    chupense una japi! No existen!!!
    Separense a la mierdaaaaaaaa!
    Diez años y ya se separan Jajajaja!
    Chupense un pito…
    AGUANTE LOS PIOJOSSSS!!!
    TODO LO DEMAS NO ES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. 46 francisco 10 junio, 2009 a las 7:21 pm

    que hijo de … nose pueden separar locooooo

    ensima que me re copan desde noviembre del 2008

    porq crei q de la manera q se ponian las pilas

    decia que ivan a seguir asi durante 5 o7 años mas

    pero no lo0co soy re que te contra fan de coldplay

    y no me pueden hacer esto

    y mi sosio me havia contado pero yo no lo creiiiii

  47. 47 francisco 10 junio, 2009 a las 7:23 pm

    CHRIS MARTIN SOS RE JOVEN

    FRANCISCO DE ARGENTINA FORMOSA

  48. 48 jesss 28 junio, 2009 a las 6:31 am

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    AMO A COLDPLAY ME LLEVARIA LA CHINGADA SI SE SEPARAN !!!
    SON LO MEJOR DE MI PINCHE VIDAA x,DD!!

    neta que noo se pueden separar =/

    hay bandas mas vijeas asi ke no salgan con que es POR LA EDAD!!

    =(

  49. 49 alma 9 julio, 2009 a las 10:23 pm

    JAJAJAJAJA..SEPARARSE?? Separarse es para las bandas baratas no para COLDPLAY, si es que algún día leyeras esto quisiera decirte que sus letras música y banda ha hecho estremecer los cuerpos y mentes de todos tus fans, la música que creas tiene una lógica dentro de cada persona que logra entenderlo y escucharlo no se separen…..juro que sería un gran error COLDPLAY es la mejor banda del planeta

  50. 50 GEORGE 10 julio, 2009 a las 10:41 pm

    PORFAVOR K ALGUN DIA VENGAN A REPUBLICA DOMINICANA😛

  51. 51 Beck 21 julio, 2009 a las 5:56 am

    No! Porfavor!
    Les juro que me muero!
    SON LOS MEJORES!
    Al menos 3 albums mas! Porfavor!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  52. 52 GuiZzy..!! 23 julio, 2009 a las 12:42 am

    nooooooooooooooooo ellos no se pueden separaaaaaaaaaar… me mueroooo
    y encima no los he vistooooooooooo… como grupooo son muy buenoss
    los mejoressssss…
    vengan a colombiaaaaaa
    arriba a toos los coldpleyeros 100% a apoyarlos en esta situacion tan dificil..
    y q piensen un poco en nosotrosss q los amamossss..!!1
    viva la vidaaa
    viva coldplay
    y no al separe
    los amoooooooooo

  53. 54 irene 12 agosto, 2009 a las 5:51 am

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    porfavor es injusto, que se separen, no lo pueden hacer, por todos sus fans, piensen porfavor en nosotros(a) sus fans, creanme q con su musica an salvado vidas, la gente q sufre escucha coldplay y sus animos se elevan mucho..

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo hagan. q tristeza de verdad

    porfavor es injusto

  54. 55 Niko 18 septiembre, 2009 a las 2:21 am

    Puchaaaaaaaaaaaaa noooooooooo, no es posible Chris no esta tan viejo, me encanta la musica de ColdPlay, me trae enormes recuerdos y siempre que lo escucho vuelvo a vivirlo, como olvidar a Coldplay,
    comom, es imposible rayos.
    Espero que solo sea un rumor, pucha lo piens y no lo creooooo, maldita seaaaa, Aguante ColdPlay, no se separennnn
    Un saludo a ColdPlay desde Perú, y gracias por regalarnos hermosas canciones como the scientist, clocks, the hardest part, talk etc
    Son lo mejor.


  1. 1 Coldplay se separa a finales de 2009 « NoSoloiPhone Trackback en 20 noviembre, 2008 a las 12:42 am

Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


