Entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao

Update: Lo siento amigos, pero las entradas ya se han agotado, en menos de 20 minutos. Tenéis más información y mi indignación personal en este artículo.

Las entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao el próximo 4 de abril en el BEC! saldrán a la venta el jueves 27 de noviembre de 2008 a las 10:00.

Tal y como pasó con la venta de entradas de los conciertos de Barcelona y Madrid se espera que se agoten rápidamente, así que corred a por las vuestras sino queréis quedaros sin.

Estarán a la venta a través de El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao. Las entradas cuestan 55€ + gastos de distribución sea cual sea su ubicación.

Gracias a Juan y David, que nos han adelantado la noticia.

Vía | Last tour international

10 Responses to “Entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao”


  1. 1 manolo 21 noviembre, 2008 a las 11:38 pm

    AC/DC in bilbo es un buen grupo!!

  2. 2 gogetalife 22 noviembre, 2008 a las 10:00 pm

    Estuve viendo el blog y me gustó mucho! En dos minutos me enteré de cosas que desconocía, como que no falta nada para que Franz Ferdinand saque nuevo álbum.😛
    Yo no hace mucho que empecé con mi blog, es un poco de cine, series y música. Te parece que intercambiemos links? Avisame cualquier cosa.🙂
    Nos estamos leyendo

    PD: Para no hacer tanto off topic y ya que firmé en un post de AC/DC, debo decir que me gusto mucho “Black Ice”. Bien AC/DC y rock n’ roll en estado puro. No soy fan de la banda pero cada tanto la escucho y me hace bien.

  3. 4 sonia 26 noviembre, 2008 a las 4:36 pm

    ¿en que corte ingles se venden las entradas en bilbao?

  4. 5 pilar 13 diciembre, 2008 a las 12:55 pm

    hola buenos dias a todos los fan de ac/dc.soy una chica de canarias que busca como loca dos entradas de ac/dc para los concierto no me importa donde sea si es en madrid,barcelona o bilbao .es el regalo para mi marido es un fan de ac/dc y estoy buscando comoloca 2 entradas para ir .el dia que alio las entradas no pude entrar las salas estaban colasadas por fabor si alguiern sabe de alguna entrada mandame un correo a risquera@hotmail.com

  5. 6 rodrigo 21 enero, 2009 a las 12:16 pm

    tengo una entrada pal conzierto de bilbao. 150 €, si estais interesados
    RJimenezF@fcc.es

  6. 7 pablo 26 marzo, 2009 a las 2:21 pm

    tengo una entrada disponible para AC/DC en Bilbao. precio a negociar.


  1. 1 AC/DC: Concierto en Bilbao « Musicsfera Trackback en 21 noviembre, 2008 a las 3:06 pm
  2. 2 Top Posts « WordPress.com Trackback en 28 noviembre, 2008 a las 2:12 am

Responder

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


