Mando diao: Conciertos en Barcelona y Bilbao

gfgf

Estoy empezando a pensar que, aunque ya lo era hace tiempo, Bilbao se está convirtiendo cada vez más en una parada fija en el calendario de todo aquel artista que decida venir a España. Barcelona es una parada bastante fija y Madrid, que hasta la fecha lo era, esta pasando cada vez más problemas para encontrar conciertos. Más ahora que Gallardón está haciendo su cruzada personal cerrando todas las salas que puede.

Mando Diao es el grupo que esta vez ha anunciado su paso por estas dos ciudades españolas. Lo harán en Abril de 2009, con motivo de la salida de su nuevo álbum, el cuarto de estudio, que verá la luz a mediados de Febrero tal y como han anunciado en su página oficial. Para mi esta es una de las bandas con mejor Rock de nuestros días. Me considero bastante fan, y la verdad es que escucho sus discos (sobretodo el primero) bastante a menudo. Sus canciones me dan mucha vitalidad. Espero que sus conciertos sean igual de enérgicos (que seguro que lo serán).

En Barcelona actuarán en la sala Apolo el 2 de Abril, y en Bilbao en la sala Kafe Antzokia el día 5 del mismo mes. De momento no se sabe nada de las entradas, pero informaremos lo más pronto posible. No conozco el Kafe Antzokia, pero por lo que hace a Barcelona, habrá que ir rápido para comprarlas, porque la sala Apolo es bastante pequeñita.

Anuncios

5 Responses to “Mando diao: Conciertos en Barcelona y Bilbao”


  1. 1 Irene 28 noviembre, 2008 en 10:24 pm

    Yo conoci a este grupo sueco cuando estuve viviendo en Estocolmo hace un par de años y he de decir que son la caña!espero poder ir a verles en Bilbao

  2. 2 alguien 1 diciembre, 2008 en 9:16 pm

    pues YA estan a la venda… 25€

  3. 3 Chema 9 diciembre, 2008 en 5:46 pm

    gracias por dar esta info de Mando Diao. Yo los he visto alguna vez en directo y son una pasada: no descansan nunca!!! Las canciones se empalman unas con otras, son increíbles y despiden una eneergía en directo alucinante. Los vi en la Riviera… demasiado!!! Los discos son todos, bajo mi gusto, como si fueran disco de grandes éxitos. Excepto el último, que lo veo un poco flojo. Veamos como es el último. SAludos

  4. 4 natalia 14 diciembre, 2008 en 5:11 pm

    yo los vi en el rock in rio, y joe los tios, a las 5 de la tarde a pesar de que el sol pegaba muuy fuerte, tocaron DPM =)
    tienen mucha energía y se nota la complicidad entre BjÖrn y Gustaf
    asique al kafe antzokia yo voy! muchas gracias por la info
    un beso


  1. 1 Video: Mando Diao - Dance With Somebody « Musicsfera Trackback en 20 enero, 2009 en 10:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 736,714 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: