Propuestas para este fin de semana

A punto de cerrar una semana más en un mundo caótico, llega el fin de semana a Barcelona cargado de propuestas interesantes, pero destacaremos las más apetecibles a nuestro entender.

Empezamos por hoy jueves 27 de noviembre.

Una nueva parada del Wintercase San Miguel ’08 con Scott Matthew, El Perro del Mar y Cuchillo. Tres propuestas agradables para ser escuchadas atentamente cerveza en mano. Tendrá lugar en la Sala Razzmatazz 3 a las 8 de la tarde. Puedes comprar tu entrada anticipada en TickTackTicket. 14-17€

Mr. Flash, es uno de los desconocidos de la pequeña familia Ed Banger. Estará en el BeCool esta noche acompañado por Radiocontrol y Buffetlibre Djs. Una sesión de electrónica francesa interesante, pero no del todo imprescindible. En el BeCool de 12 a 5, 10€.

El fin de semana siempre ha empezado en viernes. (28 de noviemre)

Se me escapan los motivos para no ir el viernes al Razzmatazz. Supongo que será culpa de Kevin Saunderson, Surkin o WhoMadeWho. Kevin Sunderson es uno de los padres de Techno, un Dj clasico que los amantes del género no pueden perderse. Estará en el The Loft. Surkin es la joven promesa de Institubes y uno de los Djs más animados de la escena francesa. Si te pasas por el LoLiTa, no podrás salir, MUY recomendable. WhoMadeWho una vez más en el Pop Bar ves si eres de LCD Soundsystem, Soulwax y demás bandas nu rave y dancepunk.

Sábado 29, no podía ser menos.

Seguimos en el Razz. (Pronto tendré que a los de Sinnamon que me paguen por tanta publi…) La sala celebra su 8º aniversario y llena sus clubs de grandes nombres. En el Razz Club FOALS, nu rave revelde directo de Oxford. ¿No los conoces? Tienes una gran oportunidad para hacerlo. SIMIAN MOBILE DISCO, más nu rave en el The Loft. Ellos son los responsables del We Are Your Friends que popularizaron Justice y de los que se espera un gran Dj set. Rellenan el Razzmatazz, Ocelot, Infadels Djs y Dr. Lektroluv en las salas LoLiTa, Pop Bar y Rex Room respectivamente.

Flickr | Palm Cantú

2 Responses to “Propuestas para este fin de semana”


  1. 1 Tolokobcn 27 noviembre, 2008 a las 9:52 pm

    La de We are your friends que popularizaron Justice no es de Simian Mobile disco, sino de Simian, un grupo indie-rock.La cancion es Never be alone.

    Si no me equivoco claro…

    Saludos!

  2. 2 zissou00 27 noviembre, 2008 a las 10:39 pm

    Lo sé querido Tolokobcn. La canción se llama Never Be Alone y es de Simian. Lo que es curioso es que Simian Mobile Disco es la banda electrónica de Simian, que ya no existe como tal, y que la versión de Justice se llame We Are Your Friends. ¿Puede ser que para ello Justice sólo sampleara una pista del tema?
    Pero igualmente, si te fijas digo: Ellos (Simian Mobile Disco, que fueron integrantes de Simian) son los responsables del We Are Your Friends (Sample de Never Be Alone) que popularizaron Justice.
    Vamos, que en el fondo todo es lo mismo. Aclarado queda!

    Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: