Nuevo episodio del pucherazo de las entradas de AC/DC

Esta mañana la diputación de Vizkaya ha hecho publica la retirada del patrocinio del concierto que AC/DC hará en Bilbao el próximo 4 de abril. Ha sido el mismo Diputado General, José Luis Bilbao, el que ha dado a conocer la noticia en rueda de prensa.

Ha declarado que retira el patrocinio del evento y sorteará las 70 entradas de las que dispone a través de su web. Con ello Bilbao pretende solidarizarse con los afectados por la venta de entradas a los que “se les ha tomado el pelo” con un sistema que considera “un desastre”.

La Diputación aportaba los 80000€ que costaba el alquiler del BEC a la promotora del evento, Last Tour International, que también se negó a la petición de la administración de poner a la venta 5000 entradas en las taquillas del recinto para la gente del territorio.

Esta es una buena muestra de sentido común, aunque llegue un poco tarde.

Update: Nuevos Conciertos de AC/DC en España!!!! noticia aquí

Flickr | Mynth

7 Responses to “Nuevo episodio del pucherazo de las entradas de AC/DC”


  1. 1 Minos 4 diciembre, 2008 a las 10:06 am

    Te parece sentido común que luego de firmar un convenio con una organizadora, de buenas a primeras, ¿eliminen el patrocinio?.

    Una cosa: la distrubución y venta de las entradas estuvo mal, muy mal. Pero de allí, a que estos tíos les salga la malcriadez de quitar el patrocinio, es aún peor.

    Y mas que “solidaridad”, me parece que estan haciendo lo de siempre: “cuando las cosas andan mal, nos lavamos las manos”, en vez de intentar buscar una mejor solución.

    Ojo, fui uno de los que me quede sin poder comprar entradas, por si acaso (y vaya que lo intenté, tanto la primera vez con los conciertos de Madrid y Barcelona, y ahora con el de Bilbao).

  2. 2 marcoshc 4 diciembre, 2008 a las 4:50 pm

    Me parece bien, ahora Last Tour se queda sin 80.000€, igual la próxima vez se plantean organizar un sistema de venta de entradas eficiente y equitativo.
    Saludos

  3. 3 ONOFRE 11 diciembre, 2008 a las 7:25 pm

    Me parece increible lo de esta pagina,osea la vuestra “musicsfera”,tanto hablar de lo mal que se a organizado la venta de entradas y que hay mucho geta que luego las pondra en la reventa a precios desorbitados,y resulta que teneis un enlace para ir a una pagina de esos “getas” de los que tan mal hablais,nadie se a fijado en ese detalle?.
    Si tan enfadados estais con ese tipo de venta os propongo que elimineis ese enlace ya que se deberia de hacer boikot a ese tipo de gentuza,o puede que alguno de esta web este implicado en esa reventa?.
    Ahora si quereis publicais el mensage o lo ignorais cosa que me daria la razon.
    Agur.

  4. 4 caleidoscopyo 11 diciembre, 2008 a las 9:03 pm

    Bueno amigo, yo nose de que enlaceestashablando…especificalo un poco porque creo que te estas confundiendo.¿donde ves un enlace a una página de reventa?

  5. 5 ONOFRE 12 diciembre, 2008 a las 7:10 am

    Rectificar es de sabios y he de reconocer que he metido la gamba,seguramente me lie porque estaba leyendo varias paginas a la vez recogiendo informacion sobre el concierto de acdc,asi que ¡¡PIDO PERDON!!! ya me estrañaba a mi que hubiese un enlace aqui de ese tipo,por cierto que pillar un par de entradas para dicho concierto te sale por unos 400 y pico euros,esperemos que con la crisis no se las compren nadie y se las tengan que meter por el cu….,saludos y lo dicho perdon por la metedura de pata,vale?

  6. 6 yooooooooooo 28 diciembre, 2008 a las 3:42 pm

    no hay mayor desprecio que no hacer aprecio no tenia que ir nadie al concierto y la proxima vez ac dc puedes tocar en una caja de cerilllas asi seguro que te podemos ver todos y sin agobios jajajjjjj

  7. 7 anab 5 enero, 2009 a las 2:13 pm

    HOLA ,ME SORPRENDO CADA VEZ MAS,DE ESTOS PRECIOS…DEBO PENSAR QUE EN SU DIA TUBE SUERTE DE VER ACDC POR 5000 PTAS. CLARO TOCABAN 2 DIAS SEGUIDOS , OYE ME MUERO DE GANAS DE VERLOS OTRA VEZ ,PERO MI8 ECONOMIA COMO LA DE MUCHOS…SEGURO NO ES PARA ESTO…. ¿PARA QUIEN ES ESNTONCES?QUE YO SEPA EL HECHO DE PODER VER UN DIRECTO DEL GRUPO FAVORITO ES UN PRIVILEGIO QUE SOLO OCURRE MUY DE VEZ EN CUANDO…O NUNCA, UN FAN SE VUELVE LOCO POR VERLOS , PERO A LA VEZ , SEGURO , NO PUEDE PERMITIRSE ESTAS COSAS…QUE TRISTE… Y MIENTRAS OIREMOS SU MUSICA COMO SIEMPRE DISCOS CDS, ETC…Y OTRO TIPO DE RECURSOS…ES UN QUERER Y NO PODER.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: