Nach vs Sanidad “Yo pongo condón”

Nach uno de los artistas de hip-hop más activo y exitoso del panorama español, ha denunciado a Sanidad por el supuesto plagio de la nueva campaña que esta propaga sobre el uso del condón.


Nach reafirma la denuncia diciendo que es un burda copia de su canción Efectos Vocales incluida en su último LP  “Un día en suburbia”

Ha convocado una rueda de prensa en la sede de la SGAE para anunciarlo por todos los medios de comunicación con fecha martes día 23.

Las múltiples quejas, y parodias de jóvenes ya infestaban youtube desde el primer día que salió el anuncio, la verdad es que se utiliza un vocabulario inapropiado o inadecuado, han querido hacer un anuncio con vocabulario juvenil, y les ha salido el tiro por la culata.

Pero Nach ha querido hacer de esto una realidad, ya que él mismo dice que con este “anuncio” están degradando la imagen del hip-hop y ,por lo tanto, de su trabajo.

Web | El mundo

14 Responses to “Nach vs Sanidad “Yo pongo condón””


  1. 1 Emux 22 diciembre, 2008 a las 10:40 pm

    ese anuncio es una mierda… me ralla un webo i si da un mala imagen del hip hop. Weno gente ke mola mucho el blog.

  2. 2 Heu 22 diciembre, 2008 a las 10:43 pm

    Lo veo un poco exagerado pero bueno, es cierto que es patetico el anuncio.

    para gustos los colores, de todas formas si intentan llamar la atencion con anuncios “SuperRaperosXuliPirulis” (¬¬) lo unico que conisguen es polemica y por lo tanto que se sepa del anuncio y como resultado que toda españa sepa del anuncio que es lo que quieren supongo, consciente o inconscientemente todo el mundo conoce este anuncio

  3. 3 Zenas 22 diciembre, 2008 a las 10:43 pm

    la verdad no entiendo ninguna de las dos posiciones, un saludooo!

  4. 4 Cloud 22 diciembre, 2008 a las 10:43 pm

    ese es de coco condon con coco

    – o con condon o yo sobro
    – muerte zorra, me follo a otra sin.

    JAjajajaajajaja

    Nach plagia a Bezea, Sanidad plagia a Nach, Nach se keja xD

    e aki el procedimiento xD

  5. 5 Yaki 22 diciembre, 2008 a las 10:45 pm

    aaaajjjjjjaaaajajajajajajjaajajaja xDD si ya deciaa yoo tol plagio ke le an echo al nach ajajajajjajajaj i aora estan denunciaosss ajjajaajja xD me mueroo xDD

    madreeee sieskeee akien se le ocurre acerr aii el anuncio “rapero” xDDDD baaahhh Payaasoos… xDDD

    engaaa muaaaak ajajjaa

  6. 6 Jero 22 diciembre, 2008 a las 11:51 pm

    Habra que ver por youtube supongo ke subiran el video de la rueda de prensa, un saludo .

  7. 7 Anita!! 23 diciembre, 2008 a las 12:04 am

    Jajaja ya ves..Hablando de condon, todo con la O…pues normal que todo el mundo pensara que era una copia barata de la vocal o, en la cancion de Efectos Vocales.. Pero este anuncio solo quiere concienciar un poco a la gente..para que no haya embarazos ni se pasen enfermedades. Pero creo que lo hacen un poco en cachondeo para que no se lo tomen tanto como, ufff que pesaos y que rollazo con lo del condon…

    El anuncio, una mierda, la cancion lo mismo…Pero..el fin justifica los medios..

    A ver como va eso de la denuncia de Nach, bombazo!

    Un besito peluchin peluchongg

  8. 8 marya_reisy 23 diciembre, 2008 a las 12:20 am

    JOer… cm sta el tema.. la verdad k cuando vi el anuncio pense, y esto?? k pena…..

    ennnnn fin….. a ver si no le critican muxo mañana🙂

  9. 9 Chema 23 diciembre, 2008 a las 12:36 pm

    A mi esto de que se gaste el dinero público en anuncios de mierda fastidia bastante. Ya que es el dinero del contribuyente que lo inviertan en algo que no nos trate como encefalogramas planos. Entre el anuncio del condón, los de la piratería y los de tráfico, que lo único que han logrado es restarle hierro al asunto de las muertes en carretera, no sé cuanta pasta llevarán.

    Nash por su parte delira. ¿Plagio? Tío, te han copiado una idea cutrísima, ni la base ni la letra. Lo único que buscas es publicidad.

    Felicidades Nash, eres el verdadero artífice de una cagada.

  10. 10 boar 23 diciembre, 2008 a las 12:47 pm

    creo que tienen razon simplemente por el mero echo de tratar al hip hop como si fuera un cachondeo

    a parte lo de k es un plagio de la cancion de nach si clara y rotundamente
    como b-boy estoi en contra de este anuncio

    sald2 pa la peñita

  11. 11 kanoute 23 diciembre, 2008 a las 1:05 pm

    bueno yo creo q nach tiene muy buenas cancione pero tambien creo que es un poco empalagoso. sin duda que es un brillante mc pero creo q empalaga un poquito, se hace muy pesado digerir completamente algunas de sus canciones y digo esto con una critica constructiva y con un fundamendo claro. Sin embargo sin duda es nach un gran mc.

  12. 12 albert 18 enero, 2009 a las 12:01 am

    Chema aprende un poquito no se escribe nash es nach y no creo que a nach le interese hacerse publicidad pues no la necesita sinceramente odio que la gente hable de cosas de las que ni siquiera entienda.
    Por otra parte el anuncio me parece una gran mierda y solo ridiculiza el hip-hop ante los medios

  13. 13 viviana 23 enero, 2009 a las 1:54 am

    buen comentaria me gustan tus canciones gracias a ti mi novo me enamora mas y mas


  1. 1 Trackback Trackback en 23 diciembre, 2008 a las 2:16 am

Responder

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


