El “Ulysses remix contest” de Franz Ferdinand ya tiene ganador

Beatport, Franz Ferdinand y Domino Records ya han escogido el remix ganador del concursito que se sacaron de la manga en noviembre.

Se han inscrito más de 300 remezclas de Ulysses, primer single de Tonight: Franz Ferdinand, y que optaban a tener su remix editado por Domino Records, 500$, la última versión de Traktor Pro y 100$ para gastar en Beatport.

Los ganadores son Keith (aka Marco Palazzo) y Supabeatz (aka Alberto Sansò), dos italianos de 22 años y residentes en Boloña. Debería escuchar la remezcla un par de veces más y sin estar recién levantado para poder valorarla, pero la primera impresión ha sido un: bueno, no está mal.

Puedes escuchar el corte ganador y los cinco finalistas aquí.

Vía | Beatportal

1 Response to “El “Ulysses remix contest” de Franz Ferdinand ya tiene ganador”


  1. 1 pinkiewinky 3 enero, 2009 a las 3:44 pm

    Hombre, yo cuando voté por alguna que otra canción, pues no voté por ésta (tampoco me parece que la oyera), pero a mí me gustaron más otras canciones, aunque admito que es decentilla (me parece que igual es un “grower” de esos). De todas formas, a gastar zapatilla en la pista de baile, ¿no?

    Aún así, yo me quedo con la canción “sin remixear”, que es muy grande xDD


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


