ToteKing se disculpa

Toteking realizó una mini gira de promoción de su último LP “T.O.T.E.” en la cual una de las paradas era Radio 3, Tote realizó un concierto por debajo de su nivel y reconoció que fue por varias razones, él ha escrito un comunicado para todos sus fans, disculpándose.

Pero una vez más, se me ha caído la cara de vergüenza, EL PÚBLICO DEL CONCIERTO ERA PAGADO (por la gente de Radio 3, no por Tote), así no se donde llegará esta cultura.

Aquí os adjunto las disculpas de ToteKing: (y desde Barcelona le decimos que nosotros seguimos con las ganas de verlo en directo, un fallo lo tiene cualquiera y que para mi sigue siendo un ejemplo a seguir) Tote todo nuestro apoyo y mucha suerte en tu gira, no faltaremos.

Hace cuestión de 2 meses estuvimos en Madrid haciendo promoción y una de las miles de cosas que tuvimos durante la semana fueron los lamentables conciertos de radio3 (ya no volveré a cometer jamás el fallo de ir) Esa semana fue muy, muy dura no ya por las miles de entrevistas y teles que tuvimos sino porque además yo estaba enfermo, me encontraba fatal, y justo el día que peor me sentía nos tocaba R3.

El público que normalmente va suele ser rapero, por lo menos es lo que siempre he visto yo, ves a chavales con camisetas de rap y tararean con la boca los temas, pero en este caso luego nos enteramos de que el público era pagado, o sea gente que no sabía nada de mi, 0.

Entre que me dolía la cabeza a más no poder, lo agotadísimo que estaba por estar enfermo y que el público eran 5 chavales que no sabían nada de rap, el concierto nos salió DE AUTÉNTICA PENA.

Yo no soy el maestro de los conciertos de hip-hop en español, pero mi nivel está a años luz de lo que hicimos allí, de hecho tuve una charla con la realizadora y le pedí que no lo emitieran, insistí muchas veces y ella me dijo que OK, que no lo emitirían.

Ahora los tipos lo ponen…y claro me jode porque mi gira empieza ahora y da una imagen malísima de lo que serán mis conciertos que como he dicho antes están a años luz de esta basura.

Más que nada mi intención es disculparme con mis fans por la imagen que dimos en la tele, pero de verdad me encontraba mal y fue una experiencia penosa, yo contaba con que estos tipos cumplirían lo dicho y no lo emitirían pero mira…

TOTE

6 Responses to “ToteKing se disculpa”


  1. 1 issa* 21 enero, 2009 a las 9:25 pm

    GRACIAS X TODO XELA!!! eRess un ciieloOo =)

  2. 2 Nayck 21 enero, 2009 a las 9:27 pm

    La verdad es que el Tote en directo no es ninguna maravilla increíble, pero lo hace bastante correcto y muy fiel a los temas originales. Lástima que su aparición en televisión (y lo que seguramente era una de las oportunidades más mediáticas que tendrá durante la gira) haya sido tan pésima.

    Apoyo para el Tote y su próxima gira! No faltaremos en el concierto de Barna!

    PAZ

  3. 3 JAVI 24 enero, 2009 a las 2:50 pm

    tio no pasa nada saber rectificar es de sabios y tu lo as exo jaj peroo podrias acer un concierto en madriddd ke justo no haverlo aquì venga un saludo y mcha suerte en el reto de tu gira

  4. 4 robert 6 febrero, 2009 a las 5:43 pm

    bua macho no tienes k pedir disculpas de naaa yo tebi en la tele y no me coske de los k te estaban biendo eso si no cantaste lade solo encasa ni lade ahora vivo de esto pero me da iwal me gustan todas tus canciones k sepas k eres el mejorrr el puto amo xdxd aki robert desde madrid alcala de enares un abrazo y k te lo pases bien en tu jiraa

  5. 5 Matias ARG 14 marzo, 2009 a las 6:40 pm

    tote king a argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. 6 Dav1D 20 abril, 2009 a las 11:34 pm

    No se si leerás esto pero…

    ¡¡¡ TOTE VEN A MADRIIIIIID POR FAVOOOOR !!!

    es ke me llevé un chasco pekeño cuando supe ke tu gira no incluia madrid… vente tio se te va a agradecer un montonazo😉


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


