Crying Lightning, lo nuevo de Arctic Monkeys

Alex turner y los suyos estuvieron este mes tocando en el Big Day Out, festival Australiano. En este tocaron temas nuevos como el que presentamos hoy aquí, y que realmente me ha dejado bastante buen sabor de boca. ‘Crying Lightning’ es el tema en cuestión y a mi parecer es un cambio bastante positivo de la banda. Personalmente su segundo disco me pareció malo y la verdad es que perdí el gusto por escucharlos, pero este nuevo tema, y el hecho de que Alex Turner haya madurado un poco gracias a The Last Shadow Puppets vuelven a darme esperanzas de que Arctic Monkeys saquen otro disco realmente bueno.

A continuación os dejo el vídeo con la canción en directo.

Vodpod videos no longer available.

6 Responses to “Crying Lightning, lo nuevo de Arctic Monkeys”


  1. 1 edu 12 febrero, 2009 a las 9:41 pm

    si, la verdad el tema esta buenisimo, hay que ver que sucede que cuando se metan en el estudio a grabar el nuevo disco
    aun asi no me parece que hayan crecido mucho musicalmente, saben componer muy bien y tiene una direccion bastante clara a mi parecer, hacia donde evoluciona su musica…

    saludos,
    edu

  2. 2 caleidoscopyo 13 febrero, 2009 a las 12:29 am

    Si, comparto tu opinión. Pero puedo que con la madurez que dan los años tanto en lo personal como en lo musical puedan evolucionar hacia algo muy bueno. Realmente su primer disco era fantástico, y la creatividad la tienen. Sólo falta saberla aprovechar bien. Yo creo que pueden conseguirlo.

    Gracias por el comentario Edu🙂 Otro saludo para ti

  3. 3 Roxana 20 marzo, 2009 a las 1:21 am

    Para mi es mejor el segundo disco de los Arctic Monkeys que el primero… pienso que en el se ve reflejado más su estilo y su forma de ser…. Pero ps cada kien su opinion no??
    jaja
    ya kiero q salga!
    saludos

  4. 4 Rodrigo 22 marzo, 2009 a las 5:59 pm

    Me gustó mucho el tema, hay que esperar a ver que pasa con el nuevo disco! y no estoy de acuerdo con la opinión de Roxana. Ya que en el Favorite Worts Nightmare si evolucionaron como grupo, probando nuevos sonidos y cosas por el estilo, no fue tanta la adrenalina que se transmitía con un Whatever people…que te hace realmente decir “vaya estos tipos son unos genios! voy a comprar su cd original” pero como digo, es sólo una opinión y es respetable al igual que todas😉 saludos!

  5. 5 Chapuisat 1 abril, 2009 a las 3:03 am

    El segundo disco no fue malo, hay un dejo de descepcion q es muy distinto, seguramente se debio a las falsas expectativas q crea una banda tan popular en tan poco tiempo. Pero en comparación a otras bandas de su estilo su segundo disco no fue un paso en falso, y como dicen en otro comentario probaron nuevos sonidos (claro q tampoco se iban a arriesgar a hacer grandes cambios), uno no puede esperar mucho mas de una banda q recien da sus primeros pasos a lo grande, otra cosa seria si llebasen mas de 10 o 15 años siendo populares. En cuestion, yo le tengo fe a esta banda, ya q demostraron tener grandes composiciones y ahora en su tercer disco seguramente daran q hablar.

  6. 6 Roxanne 22 junio, 2009 a las 1:34 pm

    pues yo creo qe FWN fue buenísimo, y me gustó más qe WPSITWIN, aunque este también está genial. A mi Arctic me enctantan siempre y creo qe pueden hacer grandes cosas. Hasta ahora no me han decepcionado ni un poco, con ningún disco y ninguna canción. Sí, son unos genios, y los genios, como habéis dicho no han dado ningún paso en falso.
    Son diferentes, FWN es diferente, es solo eso, pero no deja de ser un gran disco, y a psera de que muchos lo clasificais como decepción venga ya… ese disco supera con creces a cualquier otro de otra banda.
    Creo que desde The Strokes no se ha visto nada así, para mi ellos y Arctic Monkeys son los salvadores de la música.


Responder

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Gracias a

  • 734,337 amigos

Ahora en línea


