Nueva canción de Pete Doherty

Algo habíamos comentado de la intención de “El bueno de Pete” de sacar un disco en solitario, sobretodo después de que el batería de Babyshambles dijese algo al respecto al colgar Pete un vídeo en Youtube junto  a Graham Coxon de Blur. Ahora se ha confirmado plenamente. Pete Doherty sacará disco en solitario, y lo hará el próximo 16 de marzo, bajo el nombre de “Grace/Wastelands”.Ayer, nos enterábamos a través de Muzikalia de que ya podemos escuchar un adelanto del disco. Se trata de ‘Last Of The English Roses’, vídeo que os dejo a continuación. Personalmente creo que The Libertines ha sido uno de los mejores grupos de rock de los últimos tiempos, pero cada vez tengo más la sensación de que Pete se repite una y otra vez con su música. Puede que con tanta droga ya no le queden fuerzas/ideas para reinventarse.

4 Responses to “Nueva canción de Pete Doherty”


  1. 1 El_Quinto_Planeta 5 febrero, 2009 a las 12:36 am

    A mí tras varias escuchas me comienza a gustar, la verdad.
    Añado un enlace a este blog en mi blogroll, si os parece mal avisad que lo quito de inmediato.
    Un saludo.

  2. 2 OPORTUNITY 5 febrero, 2009 a las 5:47 am

    tras escucharla un par de veces, me gusta, gracias

  3. 3 zissou00 5 febrero, 2009 a las 10:22 am

    Mal? No, por Dios.

    Ánimos y gracias.

  4. 4 Cris 7 febrero, 2009 a las 11:00 pm

    A mí me gusta. Al igual que el primer disco de The Libertines. El segundo me decepcionó mogollón. Los Babyshambles no los escuché mucho. A ver qué tal el nuevo disco🙂


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Gracias a

  • 734,337 amigos

Ahora en línea


