M. Ward – Hold Time

holdtime

El nuevo disco de M. Ward cumple con lo que dicta su título, ‘Hold Time’. Porque ya desde la primera escucha el tiempo se detiene y su música te transporta hacia un bienestar y una tranquilidad que pocas lo pueden hacer. M. Ward suena clásico, muy clásico, pero un clásico del siglo XXI. No importa si nunca has escuchado nada de Matt Ward, el mismo te lo canta en su primera canción, ‘For Beginners’ y te abre las puertas de lo que a continuación te espera.

Decíamos que Hold Ward suena clásico, pero un clásico rejuvenecido, fresco, con nuevos aires.  Los arreglos de guitarra suenan perfectos, como sabidos de toda la vida y la voz de M. Ward se adapta a la perfección a lo que música necesita. Parece que el cantautor de Oregon haya sacado a relucir todo lo que lleva dentro para este disco, que haya dado lo mejor de si y nos a brindado temas como la fresca ‘Never had nobody like you’ la preciosa ‘Shangri-la’ o la sesentera ‘To save me’. La verdad es que estas canciones brillan con luz propia, sobretodo ‘To save me’, donde se hace un claro homenaje a la música de mitad del siglo pasado (que bien suena ese piano!) pero, repito, con la frescura necesaria.  El resto del álbum es igualmente bueno y canciones como ‘Jailbird’, la triste ‘Hold Time’‘One Hundred Million years’ o ‘oh Lonesome me’ (donde M. Ward canta acompañado de Lucinda Williams) siguen manteniendo el todo.

Un disco íntimo, bonito para los oídos, tranquilo. Para escucharlo mirando una puesta de sol, relajarte, y soñar acompañado de la voz de este gran cantautor. Un disco para un concierto de butaca, o de sobremesa en un bar íntimo. ¿notas negativas? Nunca nada es perfecto, pero personalmente me he quedado muy satisfecho con el trabajo de M. Ward en este disco que ha conseguido que tenga momentos de tranquilidad en un mes de enero bastante agobiante. Y eso ya es mucho.

Buen disco que recomiendo a todos los que ya conocen a M. Ward y sobretodo a los que no. No va a defraudaros. Un 8,5 para M. Ward y su Hold Time.

0 Responses to “M. Ward – Hold Time”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Gracias a

  • 734,337 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: