Royksopp estrenan vídeo de su nuevo disco

Pichfork ha sido la web encargada de sacar a la luz el nuevo vídeo de Royksopp. Aprovechándolo, vamos a presentar el nuevo álbum de este dúo del que aun no habíamos  hablado en msfera. Pues bien, Junior es el título del tercer álbum de estudio de los Noruegos, la portada del cual os la traemos como imagen superior y que personalmente, creo que es feísima. El álbum saldrá a la venta el próximo 23 de Marzo y el tracklist lo encontraréis después del salto. El primer single será ‘Happy Up Here’ el cual ya colgaron en stream hace unos días en su web y del que ahora han sacado el vídeo que también encontraréis a continuación. Personalmente me he quedado un poco defraudado con la canción. No es ni mucho menos lo que yo me espero de Royksopp, y es que después de hacer un discazo como Melody AM es bastante difícil igualarlo. Un ritmo demasiado repetitivo que creo que no llega al nivel de los mejores Royksopp. El vídeo…peor aún. En definitiva, me he quedado con ganas de escuchar el disco entero y ver si realmente es tan malo como lo imagino. Espero equivocarme.

  1. “Happy Up Here”
  2. “The Girl And The Robot”
  3. “Vision One”
  4. “This Must Be It”
  5. “Röysopp Forever”
  6. “Miss It So Much”
  7. “Tricky Tricky”
  8. “You Don’t Have A Clue”
  9. “Silver Cruiser”
  10. “True To Life”
  11. “It’s What I Want”

2 Responses to “Royksopp estrenan vídeo de su nuevo disco”


  1. 1 peregrinoinmovil 23 febrero, 2009 a las 10:14 pm

    Mmmmm me suena a un poco de lo mismo, diablos creo que falta algo de creatividad.

    Nos leemos.

  2. 2 alberto 25 febrero, 2009 a las 4:18 am

    buenas noches os sigo desde los premios 20 minutos y todavia no os habia dicho nada..era respecto haber si os gustaria linkearme contigo claro esta si os gusta el blog ya me direis un saludo.


Responder

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


