Green Day: 21st Century Breakdown, su nuevo disco

No habíamos hablado de Green Day aún, ni de su nuevo disco.  Se llamará 21st Century Breakdown y estará entre nosotros el próximo 29 de Mayo.  En este post os traemos una de sus nuevas canciones, con calcado título del álbum para que veáis vosotros mismos el panorama. Nada nuevo, todo sigue igual. 5 minutos de canción donde repiten la fórmula que les ha dado éxito en su último disco de ‘cambiar’ varias veces de ritmo en una misma canción y nada más. Para mi American Idiot fue un mal disco de Green Day donde encuentro que se vendieron al Mainstream actual. Y parece ser que este siguiente va por el mismo camino o peor. Lejos queda ya aquel gran álbum llamado Dookie.

28 Responses to “Green Day: 21st Century Breakdown, su nuevo disco”


  1. 1 LUCÍA monserrat pano martinez 15 marzo, 2009 a las 2:00 am

    ps pra mi que este disco de green day va a tener mucho exito por que hace 5 años que no sacan nada ademas green day es una buena banda que tiene mucha fama asi aver que pasa con su nuevo album asi que es mejor que no digan nada por que green day es una buena banda ok!

  2. 2 hugo 19 marzo, 2009 a las 12:04 am

    Sí, la verdad es que un grupo es lo que fue su último álbum, y el American Idiot ha sido uno de los discos más mediáticos de la década, y con un puñado de grandes canciones. Se va a vender y escuchar un montón, independientemente de la calidad. Me conformo con que sea el 75% del anterior.

  3. 3 agu2v 29 marzo, 2009 a las 4:12 pm

    el American Idiot es bastante bueno. Lo escuché hace poco, ya q les tenía olvidados, y me llevé una muy grata sorpresa. He aqí un grupo q se ha sabido reinventar en el buen camino, no como la mayoría de sus congéneres.

  4. 4 brenda joe 14 abril, 2009 a las 4:57 am

    de verdad qe eios van a tener mucha fama mas qe ni al estupido grupo qe a vos le ha de gustar!!
    y la verdad kieras o no es la mejor banda para mi y mushos mas
    para mi qe tu tienes envidia
    eso es to0do!!

  5. 5 luLi monse 4ºE 14 abril, 2009 a las 1:15 pm

    American Idiot fue uno de sus mejores discos, qizas el mejor… no se… tenía ganas de escuchar algo nuevo y finalmente se puede=) le tengo fe al disco, seguro qe va a tener mucho exito, todo lo qe acen esta mortal)- Green Day!!! lo ++++++++!!!!!!!

  6. 6 ximo 15 abril, 2009 a las 12:07 pm

    este nuevo disco al igual que los demas.. estoy seguro que va a triunfar!.
    ya era hora!!

  7. 7 maik 16 abril, 2009 a las 8:10 pm

    A quién le importa si triunfa o no.
    Donde quedo aquella banda que cobraba entradas baratas en sus conciertos, tenia un escenario modesto sin tanta faramalla, daban conciertos gratis y tomaban cerveza barata.
    Green day fue una grandiosa banda que le dio mucha fuerza al sonido de los 3 acordes de los legendarios RAMONES. Si bien siempre ha sido una banda comercial pusieron muy en alto el nombre del pankrock aunque penosamente culpables de que despues salieran un monton de banditas de mierda japi punk.

    Tipos realmente jodidos que vivian en la vagancia, cuando las bandas eran de verdaderos hombres y se hacian en las calles (donde la musica es mas sincera) hoy son una mierda.

    Hoy evolucionan buscan otro sonido y vamos, no es tan malo porque los tipos tienen talento, pero carajo que grandisima mierda es el manejo de marketin ke tienen, ahora parecen un trio de imbeciles que no venden el culo porque no pueden.

    Ojala y esté equivocado y el nuevo disco y no sea repetir la pesadilla de un Americano Idiota 2. Pero por como suena el nuevo sencillo los green day stan muy lejos de ser aquel grupo nas.
    fascinante, simple y desmadroso que tanto aceleraba mis venas.

  8. 8 zilvia 17 abril, 2009 a las 2:28 am

    simplemente espero ke triunfe este disko y ami me late american idiot y es lo uniko ke me basta

  9. 9 german 18 abril, 2009 a las 2:26 am

    espero que se abueno como american idiot que fue el uni cd que tuvo exito .. de seguro va estar bueno casi 4 años que no saca una mierda . este va a esta de los mejores para escuchar

  10. 10 Leo 25 abril, 2009 a las 10:19 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Ya no es el mismo Green Day de antes. Desde hace bastante se politizaron y dejaron atrás ese desinterés que tenían, haciendo temas simples y crudos, como Brain Stew. Ahora los temás tiene millones de cosas adentro, que no quedan para nada bien, estás todos editados, las voces suenan horribles, etc.
    Desde American Idiot se creo un chetaje enorme, que no conoce nada de Green Day ni le importa. Pero esto no impide que usen ropa como ellos, que suban fotos de ellos, que usen parches de ellos y que crean que son los mayores fans y que Billie Joe es la persona más hermosa del universo.
    Se volvieron más comerciales. Había leído que, por los ’90, a Billie Joe le habían preguntado si le gustaría tener un papel en Los Simpson, y el respondió que no porque no le gustaría autopromocionarse así. Y no salió en la serie, salió en la película…

  11. 11 David 29 abril, 2009 a las 4:57 am

    este disco q viene me suena q va a ser un gran disco y volvera a ganar premios…. espero y no me desepcionen.

    American idiot!!!!! fue un gran exito y espero este sea igual o mejjor.

  12. 12 Alguien 9 mayo, 2009 a las 12:47 am

    Estoi en total desacuerdo con algunos coemntarios!!!
    Todo grupo tiene algo comercial, algo por lo cual llega a tanta gente, como lo es Green Day, la escencia este grupo no la lleva en su forma de vestir, o en su publicidad o en cuanto cobren en las entradas de sus conciertos (que de hecho no cobran mucho).
    La retorica de su musica la llevan en sus composiciones, en la manera en q hacen su musica, inspirados en elentorno, en el mundo real, en lo fria y cruel q puede ser la vida.

    NO porq dicen ser una banda punk tendran q ir en contra del sistema, de exo nunca lo han hecho. Desde sus comienzos empezaron cantando por la paz, eso es imposible de olvidar.
    Es cierto q en algunos discos tienden mas al tantandeo de calle, de letras subidas a tono ignorante.
    Pero para los q sabemos y somos un poco mas veteranos, Green Day, por mil años q pasen no cambiaran nunca su ideologia q imponen en su música.
    Asi q pa los pendejos que dicen que ya no son lo mismo q antes ¿¿¿que saben???
    Simplemente un llamado a toda la gente, de todas las edades, que si realmente les gusta la banda……¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba Green Day!!!

  13. 13 joniz| 14 mayo, 2009 a las 12:48 am

    q honda hdp vs ss feo para mi american idiot fue un disco re piola asi q n opines!!!!!!!!

  14. 14 xelabcn 15 mayo, 2009 a las 10:43 am

    Vaya Mierda! eso es lo k digo yo, me entiendes es decir, donde koño estan las buenas canciones… Como sea como el último CD… en serio Green Day, disteis tanto a la música punk-rock no destrocen lo que hicisteis en el pasado. NO OS VENDAIS JODER! Lo k hace la pasta macho.

  15. 15 silvia punk 22 mayo, 2009 a las 11:34 pm

    Qien se cree q tratan de comercial a GREEN DAY ¿¿¿¿A???? todos esos de+ grupos q salen aora son de lo peor, green day es lo maximo!!!!! lo mejor en calidad, años de trayectoria uuuyyy como les qeda el ojoto a los de+ jajajaja
    GREEN DAY YA NO ES CONOCIDO POR SU ALBUM DOOKIE SINO POR SUS AÑOS QUE CONFORMAN ESTE GRUPO….

  16. 16 smelly 23 mayo, 2009 a las 7:35 pm

    Si este disco i American Idiot se parecen a Nimrod, Dookie, Kerplunk, … o anteriores que me cuelguen! Son grandes musicos, pero vendidos totalmente!! Làstima!

  17. 17 eduardo 12 junio, 2009 a las 7:07 pm

    pues para MY son de lo mejor el disco anterior fue un gran disco
    de lo que ablan es mas que laverdad
    me agradan
    yo vivo por tener un dia muy verde

    yque sigan teniendo aun mas exito grasias amigos de green day
    me en cantalacancion de boulebard y aver cuando bienenamexico

  18. 18 ivan 16 junio, 2009 a las 11:14 pm

    ojala que este disco arraze con lo demas que an hecho pero el american idiot es un leyenda suerte con este disco y espero tenerlo en mis manos muy pronto ojala suerte cabrones

  19. 19 GREENEE 29 junio, 2009 a las 3:20 am

    yo think k they are the best cosa de todas i loveeeeee green day

  20. 20 mandy 29 junio, 2009 a las 3:24 am

    i loooooove green day especialmente BILLI JOE ARMSTRONG HE IS SO HOT ALLSO I LOOOV musica PUNK-ROK

  21. 21 sindy 19 julio, 2009 a las 12:29 am

    greenday son los mejores!!!!!!!
    y su nuevo album es todo un exito.

  22. 22 sindy 19 julio, 2009 a las 12:34 am

    PARA ESOS ESTUPIDOS Q DICEN Q AMERICAN IDIOT ES UNA MIERDA, PUES Q SE JODAN PORQ GREENDAY ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS Q HAY, Y SUS DISCOS SON EXITOSOS!!!
    Y LOS “MOTHERFUCKER” Q DICEN Q GREENDAY ES UNA MIERDA, PUES MAS MIERDAS SON USTEDES PORQUE QUIERAN ACEPTARLO O NO GREENDAY ES Y SEGUIRA SIENDO UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO. Y LOS Q NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO VAYENSE AL CARAJO PINCHE CABRONES DE MIERDA!!!!!!.

  23. 23 lIzZbEtH 6 agosto, 2009 a las 7:21 am

    NO PZ PARA MI GREEN DAY ES LO KE ME MANTIENE VIVA_!!!
    ES LO MAXIMO LA NTA ES QE EN ESTE NUEVO ALBUN VA TENER MUCHISISISISIMO EXITO…O SEA, OBIO ELLOS SON SUPER FAMOSOS_!!!!NO,NO,NO NETA QE SON LO MAXIMO Y MAS X MI FUTURO ESPOZO BILLIE JOE ARMSTRONG, AUNQ MI BEBE YA ESTE CASADO CON ADRIANNE…=(..PRO NEE ALGUNDIA SERA MI ESPOZOO..! BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA VDD…JEJE BUENO PZ IIO LE DESEO A GREEN DAY LO MEJOR Y NETA Q LOS QIERO MIL..OK..BUENO CHAOOO…

  24. 24 dramiitha 11 agosto, 2009 a las 10:40 pm

    HooLaa Nooo PPuuez La VerDaad ppara mii Grren DaY zOn DemaziadOz buenOz i el DizcO De ameriCan iDiiOt La verDad me enCanthO cañOn i pues yo ya ezcuche dOz rOlas de esthe nuevO discO y me guztharOn DemaziadO i pues green Dayyy ZOn mue BuueenOOOOzzz
    DemaziadO diria Yo

  25. 25 mack 6 septiembre, 2009 a las 8:23 pm

    green day no es solo american idiot…

  26. 26 branko 24 septiembre, 2009 a las 10:05 pm

    el cd q sako green day esat buenisino tiene mucho punk rock komo a my me gusta

  27. 27 angie _ tiger write 26 septiembre, 2009 a las 10:52 pm

    la verad me FASINA green day , loS ADORO ♥♥♥♥♥

    loa adoro muchisimo , me ancantan las canciones , y me parece relindo bily joe amstong ,, es super lindo… bueno pero aparte de eso

    ♥♥♥♥LOS ADORO♥♥♥♥

    SON LO MAXIMO y sus canciones dicen todo …. son lo mejor

    y como todos lo dicen … ustedes son una leyenda y tambie american idiot

    sigan asi


  1. 1 Green Day: Conciertos en Barcelona y Madrid « Musicsfera Trackback en 29 abril, 2009 a las 7:00 pm

Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Gracias a

  • 734,337 amigos

Ahora en línea


