Incubus sacará nuevo disco en Junio

Incubus llevan un buen tiempo en segunda fila. Desde 2006 no publican un disco y eso puede pasar factura, y es que la gente se olvida (de unos más y de otros menos… claro esta). El año pasado decidieron darse un tiempo apartados de la música, y parece que ese tiempo ha llegado a su fin, o casi. El 16 de Junio de 2009 saldrá a la venta Monuments and Melodies, un disco doble que será una mezcla entre greatest hits y un b-sides. Es decir, la banda se a puesto a trabajar a medias. Porque si es verdad que en el cd se incluirán un par de canciones nuevas tituladas ‘Black Heart Inertia’ y ‘Midnight Swim’ pero aún así es un bagaje muy pobre sacar dos canciones nuevas en 3 años. Y más aún si escuchamos los 30 segundos que se nos permite en su página oficial de ‘Black Heart Inertia’ que no son muy alentadores.  Entre los b-sides encontramos un cover de Let’s Go Crazy’ de Prince y una versión acústica de ‘A Certain Shade of Green’. En fin, por lo menos verlos ‘trabajar’ de nuevo es una buena noticia por si sola, y esperemos que nos traigan un álbum nuevo ‘de verdad’ en poco tiempo. Junto con el disco empezarán una gira por estados unidos que podéis consultar en su web.

11 Responses to “Incubus sacará nuevo disco en Junio”


  1. 1 peregrinoinmovil 25 marzo, 2009 a las 10:38 pm

    Esta es una de las mejores bandas de los últimos tiempos, no se por que no reventaron y se convirtieron en mega estrellas; el baterista es excepcional.

    Nos leemos.

  2. 2 mErRy*** 15 abril, 2009 a las 12:46 am

    ola k onda esto va estar no inventen buenisimo ya kiero k sea 16 de junio no aguanto… esa banda es muy chida escuchenla.!!!

  3. 3 pamela 10 mayo, 2009 a las 7:05 pm

    me encanta incubus, y he estado esperando su nuevo disco, pero escuche su nueva cancion en la radiom y no me gusto para nada,
    ASi que tendre k esperar nose cuanto tiempo mas para volver a disfrutar de sus buenas canciones

  4. 4 (* tito*) 10 mayo, 2009 a las 8:50 pm

    esta banda es una de las mejores bandas despues de the beatles ojla
    ke este disco sea gual de filee ke los anteriores
    ha y si lee esto jose pasillas — decirle ke es unos de los mejores bateros del mundo y ke tiene un admirador en chile

    grande INCUBUS

    tito.chile

    10.05.2009

  5. 5 Luis Silva Madsen 11 mayo, 2009 a las 7:21 pm

    Incubus creo que si reventó, pero! es bastante inverosimil pensar que se pueden convertir en los proximos U2 o algo por el estilo… como si podrian llegar a ser the Killers…

    Por que?
    La musica de Incubus roza el Jazz y lo progresivo, lugar donde el comun de la gente no se siente “comoda”, largos solos (sick sad little world, por ejemplo), partes complicadas… etc etc.
    Yo los considero tremendos, pero no veo una cancion de ellos remezclada y tocada en una disco, como si pasa con U2 por ejemplo…
    Con respecto al greatest hits, como siempre son movidas de las disqueras para ganardinero, y los lados-b, hay varios que me gustan pero en general, hay k k pensar que son canciones k no pasaron el corte para entrar a otros discos…

    Bueno eso, solo mi humilde opinion

    http://www.myspace.com/enjoymas

    les dejo el myspace de mi banda, saludos!

  6. 6 eli 18 mayo, 2009 a las 2:32 pm

    para mi el disco “morning view” es de los mejores por no decir el mejor que he escuchado, es uno de esos pocos discos que da gusto escuchar de principio a fin sin necesidad de pasar a la siguiente cancion porque la que estas escuchando se te hace pesadisima, cosa que para mi si que pasa en los ultimos discos. esta claro que tienen una gran capacidad para reinventarse pero su musica cada vez me deja mas gusto a poco, y el utimo sencillo me ha dejado bastante decepcionada y ya ni hablemos de ese disco proximo que no es ni disco… espero que por lo menos vengan a españa para poder ir por fin a uno de sus conciertos

  7. 7 libermartinez 19 mayo, 2009 a las 9:20 pm

    es muy buena esa banda..q bien q saq otro albun..he tenido la oportunidad de verlo aki en caracas…soy el fanatico numero uno de ellos…los sigo desde su primer albun..todod en mi ciudad me llaman el chamo incubus….me gusta su musica… para todfo escucho incubussssss……………….demasiado bien………………..y la cancion nueva..black heart inertia..me parece buena..para mi todas son buenas..ya kiero q llegue el 16 de junio para escuchar su nuevo albun y se q sera una buena produccion como has sido todas las anteriores…..INCUBUS …BRANDOM..JOSE PASILLAS..MIKE..BEN..KHRIS..SON LOS MEJORES….USTEDES ME HAN ENSEÑADO A SENTIR LA MUSICA

  8. 8 Dj Ragga 21 mayo, 2009 a las 7:01 pm

    En realidad el primer single tampoco a mi me gusto mucho,es pegajozo, pero no es lo mejor que sabe hacer incubus…Bueno, en realidad siempre los singles son lo que primero aburre en un disco,mientras que los temas que realmente dijieres con calma, son aquellos que perduran en el playlist de tu banda favorita.
    Con respecto a “Monuments and Melodies”,creo que lo esperaré con gusto,pero me hubiese gustado un nuevo trabajo con sus tipicas evoluciones que Incubus ha logrado en cada uno de sus discos.

  9. 9 Nelson 25 mayo, 2009 a las 12:21 am

    Buenas que lastima lo que esta haciendo Incubus ya que soy gran admirador de esta banda desde hace años…y tuve la suerte de poder ir a verlos al luna cuando vinieron a Argentina.
    por mi parte ahora estoy escuchando a Jason Mraz que se asemeja bastante a lo que hacia incubus en un principio, casi funk, pero sin el dj..ademas folk y jazz una variacion media rara pero con buena melodia se la recomiendo!!😄

  10. 10 CHE 19 agosto, 2009 a las 10:43 pm

    Definitivamente una de las bandas influenciadas por lo alternativo y el grunge entre otro generos. Demaciado buenos, Ojala Vuelvan a COSTA RICA

  11. 11 emilia 24 septiembre, 2009 a las 9:55 pm

    amo a incubus me encanta y bueno espero pronto escuchar algo nuevo de ellos…


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


