Razzmatazz abre los domingos tarde para menores

tardes

Seguramente os sorprenderá la noticia tanto o más que a mi.  Mi hermano me enseñó ayer un póster que había arrancado de una farola, rezaba así: “Music Tardes, volvemos a Barcelona el 29 de Marzo en la Sala Razzmatazz”. Después del shock inicial entré en la web que indicaba el póster, y si, es cierto. La sala indie por excelencia de Barcelona abrirá sus puertas las tardes de los domingos para un público de a partir de 16 años. Se trata de una iniciativa de ‘Tardes Barcelona’, promotora que organiza ‘exclusivas’ fiestas itinerantes en salas de Barcelona como Up&Down, Up2U, Walden (Sant Just). Primero de todo quiero dejar claro que nos encontramos ante una medida que cabe en lo razonable y es perfectamente entendible si nos situamos en el ámbito de crisis actual y más aún en la situación en la que se encuentra Sinnamon (cancelación de sus festivales, reestructuración interna, etc). Por otra parte la aportación de Sinnamon es exclusivamente la sala (Razzmatazz) y hablando con ellos nos lo han querido dejar bien claro (Sinnamon solamente pone el local, el evento y todo lo que ello conlleva lo dirige exclusivamente ‘Tardes Barcelona’). El evento se realizará cada domingo a las 17:30 horas en dos de las 5 salas de local. Personalmente creo que no queda demasiado bien ver el nombre de Razzmatazz junto con otros del estilo de Osea o Up&down. Pero espero y deseo que no afecte al Razzmatazz, una de las mejores salas (por no decir la mejor) de las que tenemos aquí en Barcelona. Estoy seguro que mucho lo han tenido que pensar en Sinnamon para dar este paso y repito, no lo comparto, pero todo es comprensible.

4 Responses to “Razzmatazz abre los domingos tarde para menores”


  1. 1 H MUNDIAL 24 marzo, 2009 a las 1:41 pm

    Es una propuesta interesante, más que eso, es un planazo!! Que se puede hacer un domingo por la tarde? pues bien, nos vamos todos al razz a beber blue tropic y a escuchar lo nuevo de Rihanna! perfecto!

  2. 2 òscar 24 marzo, 2009 a las 2:44 pm

    Esta sala ya se había utilizado con regularidad para fiestas pijas y bakalas, la novedad son los niñatos, es una buena forma de fidelizar a un publico potencial que ahora consume rihanas pero que en un futuro descubrirá que hay algo mas después de los 40 principales.
    Yo sin duda voy a ir!!!

  3. 3 Xela 24 marzo, 2009 a las 5:03 pm

    PENOSO. Vendidos.


  1. 1 Razzmatazz « Esto es lo que hay… Trackback en 24 marzo, 2009 a las 2:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: