La casi-mala noticia del día

Es mala si, pero solo en parte. Una de las mejores redes sociales de música que hay en nuestros tiempos, last.fm ha comunicado que hará su radio de pago. A excepción de  EE.UU.,  Reino Unido y Alemania, se tendrá que pagar 3€ al mes a partir del 30 de Marzo (ya mismo) para usar el sistema de Radio del portal. La noticia es mala en parte, ya que es lo único que será de pago, manteniendo el resto de prestaciones gratuitas. Last.fm seguirá haciendo el scrobling de tu música y seguirá ordenando tus artistas y haciendo esas listas que a todos nos gusta mirar y re-mirar. Seguiremos teniendo el catálogo de grupos y sus descripciones, la lista de eventos, etc. Personalmente creo que eso es lo mejor de la red social y que la radio es algo bastante prescindible, más ahora que Spotify está en alza, cada vez amplia más su catálogo (es el futuro) y a mi parecer es un sistema mucho mejor. Hasta aquí la ‘mala’ noticia del día.  

3 Responses to “La casi-mala noticia del día”


  1. 1 galko 25 marzo, 2009 en 8:07 pm

    Dudo en si pagar los tres euros… pero supongo que no lo haré, porque a estas alturas pagar por escuchar la radio me parece un gran atraso, la verdad.

  2. 2 Luen 26 marzo, 2009 en 2:01 am

    Son 3$ (dolares) yo estoy suscrito y son 2,5€.
    Vamos, lo que cuesta un tercio hoy en dia.

    Si que ha sido mala jugada, pero soy seguidor acerrimo desde 2005 y me da pereza cambiar.

    A parte de que no hay cliente de Spotify para Linux 😛

  3. 3 chikinita 29 marzo, 2009 en 3:27 pm

    me entere el otro dia que me lo comento una usuaria fiel, que con pena y cabreo buscaba otras opciones…


Responder

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Gracias a

  • 736,930 amigos

Ahora en línea


