El FIB 09 confirma nuevos nombres

Siempre que hay nuevas noticias de algún festival es un buen día. Aunque hoy el FIB nos deja con un sabor agridulce. Y mas agrio que dulce. Las confirmaciones de hoy  para mi son de rellenito puro y duro a excepción de un par de nombres. Porque Maxïmo Park, Peaches y Klaus & Kinski ya los veré en el SOS 4.8 y tampoco me dicen gran cosa. Elbow realmente me dicen menos. The Horrors esta bien, pero también es cierto que acaban de confirmar en el Primavera Sound  y ya estamos como con el S.O.S. Steve Aoki si que me ha gustado. Primero porque me perdí su sesión atómica en el Apolo hace unas semanas junto a The Bloody Beetroots que según mis compañeros fue un no parar  y yo muriendo de la envidia Y segundo porque  a parte de Boys Noize al cartel del FIB le faltaba un poco más de chicha en lo que a techno  se refiere.  Personalmente espero que los siguientes nombres nos dejen mejor gusto de boca (Anima Collective, Vampire Weekend…). sobretodo porque pueden permitírselo (por lo menos un poquito más) después de que solamente queden 5.000 abonos!! Corred!

Elbow

Gui Boratto

The Horrors
Klaus & Kinski
Lykke Li
Maxïmo Park
The Mighty Stef
Peaches
Ratolines
Steve Aoki
The Walkmen

0 Responses to “El FIB 09 confirma nuevos nombres”



  1. Dejar un comentario

Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Gracias a

  • 734,337 amigos

Ahora en línea


