El Club Fellini cierra sus puertas

Noticia triste pero cierta la que nos toca presentar hoy. La sala Fellini de Barcelona ha cerrado sus puertas como tal. Fellini ha muerto aunque parece que en el local seguirá habiendo actividad fuera de la dirección de Night Sun Group, creadores de Fellini.  En la web de la sala nos revelan la noticia. Al parecer se marchan forzados por ‘causas ajenas a su voluntad’, pero a parte de eso no hay ninguna otra explicación del motivo. Nos dicen que nos seguirán informado a través de la misma web de el futuro de Fellini.  Os dejo a continuación el comunicado.

Ayer jueves 2 de abril de 2009, CLUB FELLINI cerró sus puertas en Las Ramblas por causas ajenas a nuestra voluntad. Nos vamos sin querer irnos, víctimas de una actuación injusta y desleal. Nos vamos sabiendo que gracias a vosotros Club Fellini resucitó ese tramo de Las Ramblas, llenándose de un público con el que hemos bailado, reído y disfrutado de momentos mágicos y emotivos, nos vamos con una gran pena por no poder culminar este ciclo.

Queremos agradecer de corazón el apoyo que hemos recibido de nuestro staff, sin cuya pasión Club Fellini no hubiera sido posible, de todos los artistas y profesionales que han participado en este proyecto, de los bares y establecimientos vecinos que hacen de Ciutat Vella y del Raval un barrio vivo, muchas gracias por estar siempre aportando frescura y carisma a nuestras noches, de todos nuestros clientes y amigos que nos dan vida con sus ideas, en definitiva, de TODOS los que habéis hecho de CLUB FELLINI lo que es. Gracias por ser como sois, os echaremos de menos.

Nos vamos como llegamos, con la ilusión de aportar nuestro grano de arena a la cultura nocturna de Barcelona y expresando nuestro respeto y reconocimiento a todos los que desde el sector hacéis grande cada noche esta ciudad con vuestro esfuerzo.

Os informamos que a partir de hoy, todo lo vinculado al local situado en Ramblas 27 no tiene ninguna relación con Club Fellini by Night Sun Group, a pesar de que siguen utilizando nuestro nombre y nuestro logo indiscriminadamente.

Os mantendremos informados en esta web, en myspace y en facebook.

1 Response to “El Club Fellini cierra sus puertas”



  1. 1 Adiós al Club Fellini de Barcelona « indiespot Trackback en 5 abril, 2009 a las 2:08 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


A %d blogueros les gusta esto: