Esperando lo nuevo de Passion Pit

passion-pit

Me han enamorado.  mi compañero de blog los puso durante una fiestecita el otro día y me enamoré. Passion Pit molan. Su música electrónica es fresca fresca fresca.  Su primer trabajo  es un EP llamado ‘Chunk Of Change’ que os recomiendo que escuchéis si no lo habéis echo ya. Su nombre  creció con una pedazo de canción llamada ‘Sleepyhead’  aunque en Chunk Of Change todo son temazos. Personalmente me he enganchado a su segundo tema, ‘Smile Upon me’.  Bien, desde ayer estamos de enhorabuena porque Passion Pit vuelven a la carga. Sacarán su primero largo el próximo 19 de Mayo, bajo el nombre de ‘Manners’.  Constará de 11 temas (tracklist mas abajo) entre ellos Sleepyhead, único de los temas incluido en el EP que repite. De estos han escogido ‘The Reeling’   como primer single del que ya han sacado el vídeo que os dejamos a continuación. Un tema un poco menos fresco que los incluidos en su  EP pero  que a mi me ha gustado también y que estoy seguro de que lo escucharemos bastante este añito en el razz.  Mirando en su Myspace te vas cuenta de que tienen un hueco este julio pasa pasarse por el FIB… a ver si  hay suerte. Vídeo molón a continuación.

Vodpod videos no longer available.

Tracklist ‘Manners’

1.-Make Light
2.-Little Secrets
3.-Moths Wings
4.-The Reeling
5.-Eyes As Candles
6.-Swimming In The Flood
7.-Folds In Your Hands
8.-To Kingdom Come
9.-Sleepyhead
10.-Let Your Love Grow Tall
11.-Seaweed Song

1 Response to “Esperando lo nuevo de Passion Pit”


  1. 1 Sole 9 mayo, 2009 a las 3:51 am

    todos en espera del larga duracion!


Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Gracias a

  • 734,293 amigos

Ahora en línea


