Mando Diao vuelven a España en diciembre

No se que pensar de Mando Diao. Para mi ‘Bring’em in’  y ‘Hurricane Bar’ son dos discazos como la copa de un pino. buenísimos. Pero a partir de ahí sólo encuentros algunas canciones que realmente valen la pena. Y ahora han sacado nuevo disco, ‘gime me Fire’ y es más de lo mismo. O peor. Definitivamente no me gusta. He tardado en tirar la toalla con ello, pero es que mire por donde lo mire no acabo de comprender el porque de esas canciones sin chicha, sin fundamento, lentas, sosas.  El pasado día 2 de Mayo asistí a el concierto que ofrecieron el la Sala Apolo de Barcelona. No se muy bien porque, pero creo que fui de los pocos que salió decepcionado. Puede que sea porque esperaba que tocaran más canciones de esos primeros dos (super)discos de las que al final realmente tocaron, o porque en mitad del concierto se fueron del escenario y apareció un ‘capullo’ que nos hizo retroceder a todos dos metros por (creo yo) precaución (una pijada para que los de Mando Diao estuvieran más cómodos… tonterías) y eso corto el royo bastante. En fin, a pesar de todo ello no he perdido las esperanzas de que algún día se presenten con un disco tan bueno o mejor ( o parecido) a esas dos perlas que nos regalaron en sus inicios. En diciembre tendremos una nueva oportunidad de verlos en vivo y puede, que salir de la sala con mejores sensaciones que la última vez.  Estarán en Barcelona (1 de diciembre) y en Madrid ( 2 de Diciembre) en la sala Razzmatazz y la Riviera respectivamente.

2 Responses to “Mando Diao vuelven a España en diciembre”


  1. 1 Cris_Y 25 abril, 2009 a las 4:34 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los dos primeros discos son increíbles, geniales, incluso también está bien el tercero, pero cuando sacaron el cuarto me quedé como: “¿Qué narices es esto?” y ya con el quinto… pfff. Estaba totalmente emocionada queriendo ir a verles este año, porque tocaban en Bilbao y soy de Santander, pero finalmente decidí no ir por miedo a que me tocaran mucha basurilla. Me dió rabia, pero… a ver qué tal se portan en Diciembre

  2. 2 Vero 17 mayo, 2009 a las 9:24 pm

    La pijada esa para que los Mando Diao estuvieran más cómodos fue en realidad una medida de seguridad necesaria, porque de tanto hacer el animal, la gente se cargó la valla. Lo que hicieron fue fijarla al suelo en condiciones, esta vez más cerca del escenario… Realmente no entiendo cómo puede el grupo estar más o menos cómodo en función de la valla, pero en fin…
    Tampoco entiendo cómo siendo tan fan de los dos primeros discos no te gusta Ode To Ochrasy, que sigue más o menos la misma linea, pero para gustos, colores… A mí me gustan los 5 discos y me parecería absurdo que siguieran haciendo exactamente lo mismo que cuando publicaron el primer album, todos los grupos evolucionan, y si no lo hacen, nos quejamos de que se repiten más que el ajo.
    Sinceramente, creo que deberías volver a escuchar Give Me Fire, porque es un discazo, especialmente las últimas canciones enlazadas Go out tonight – You got nothing on me – The shining… No me puedo creer que a alguien que le haya gustado Mando Diao alguna vez, no le gusten esas canciones, son increíbles!


Responder

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Gracias a

  • 734,338 amigos

Ahora en línea


